Uno de los momentos más difíciles del fin de semana llega cuando encendemos la caja tonta y nos preguntamos qué vamos a ver en TV. Durante gran parte del día, lo único que encontramos son series que repiten capítulos, o “telebasura”. Pero, esparcidas entre toda la programación, siempre hay un par de joyas.
En esta ocasión, hay una gran variedad, así que voy a intentar guiar un poco vuestra mirada. Da igual si te gusta la comedia, si eres más fan de la acción y la adrenalina o si lo que buscas es algo de drama. A continuación, encontrarás un poco de todo.
Johnny Depp protagoniza esta película del aclamado director Roman Polanski. Se trata de una mezcla entre drama de detectives y horror, una fusión muy interesante. Muchos han pasado por alto esta joya de los inicios de la carrera de Depp, así que este viernes es vuestra oportunidad para disfrutarla.
Esta cinta es el glorioso retorno de una historia clásica de la mano de Johnny Depp, quien interpreta a Willy Wonka a la perfección. Esta montaña rusa de azúcar también destaca por el diseño de sus sets, que le dan un toque mágico a la acción. Si buscas una película para ver en familia, quédate con esta.
Se trata de la sexta entrega en la saga de Rocky, y muchos pensaréis que, por ello, debe ser una de las peores. En ese caso, os equivocáis. Esta película me sorprendió muchísimo. Es una de las pocas veces que Sylvester Stalone logra capturar el espíritu de la original. El excampeón vuelve al ring en Neox y no te lo puedes perder.
Con Jason Statham y Wesley Snipes al volante, la adrenalina está garantizada. Estos dos actores encabezan un thriller policíaco de acción sobre un atraco muy poco convencional. Sin duda es una gran opción para pasar un rato divertido este sábado noche.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya es oficial. La industria del cine vuelve a enfrentarse a esos premios que nadie quiere oír, a esa respuesta a los Oscar que galardonan lo peor del año. Hablamos de los Golden Raspberry Awards 2026, más conocidos como Premios Razzie 2026, unos galardones que celebran, con sarcasmo y mucha mala leche, las peores películas […]
La frase que lo hizo inmortal: "me encanta el olor a napalm por la mañana"
Ana Mena y Óscar Casas se enamoraron durante el rodaje de 'Ídolos'
Quizás no lo creas, pero hay una historia real detrás de este thriller de acción
'El botín' es un entretenido thriller de acción, mucho mejor de lo esperado
La esperada película de The Legend of Zelda ya tiene plataforma de streaming confirmada: Netflix.
James Cameron no está a favor de el remake de 'El planeta de los simios'
'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+
'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026
Julia Roberts también estará en 'Ocean's 14', y no es la única
Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'
¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?