Uno de los momentos más difíciles del fin de semana llega cuando encendemos la caja tonta y nos preguntamos qué vamos a ver en TV. Durante gran parte del día, lo único que encontramos son series que repiten capítulos, o “telebasura”. Pero, esparcidas entre toda la programación, siempre hay un par de joyas.
En esta ocasión, hay una gran variedad, así que voy a intentar guiar un poco vuestra mirada. Da igual si te gusta la comedia, si eres más fan de la acción y la adrenalina o si lo que buscas es algo de drama. A continuación, encontrarás un poco de todo.
Johnny Depp protagoniza esta película del aclamado director Roman Polanski. Se trata de una mezcla entre drama de detectives y horror, una fusión muy interesante. Muchos han pasado por alto esta joya de los inicios de la carrera de Depp, así que este viernes es vuestra oportunidad para disfrutarla.
Esta cinta es el glorioso retorno de una historia clásica de la mano de Johnny Depp, quien interpreta a Willy Wonka a la perfección. Esta montaña rusa de azúcar también destaca por el diseño de sus sets, que le dan un toque mágico a la acción. Si buscas una película para ver en familia, quédate con esta.
Se trata de la sexta entrega en la saga de Rocky, y muchos pensaréis que, por ello, debe ser una de las peores. En ese caso, os equivocáis. Esta película me sorprendió muchísimo. Es una de las pocas veces que Sylvester Stalone logra capturar el espíritu de la original. El excampeón vuelve al ring en Neox y no te lo puedes perder.
Con Jason Statham y Wesley Snipes al volante, la adrenalina está garantizada. Estos dos actores encabezan un thriller policíaco de acción sobre un atraco muy poco convencional. Sin duda es una gran opción para pasar un rato divertido este sábado noche.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines