Quedan pocos días para ver en Amazon Prime Video la última adaptación de la saga 'Millenium', un thriller muy adictivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Quedan pocos días para ver en Amazon Prime Video la última adaptación de la saga 'Millenium', un thriller muy adictivo

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' estaba disponible en Amazon Prime Video y Movistar Plus+

Pub:
0

Amazon Prime VIdeo sigue borrando parte de su contenido, como lleva haciendo desde el origen de la plataforma de streaming, en este caso por no renovar los derechos de distribución de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'. Una película dirigida por el maestro de la intriga, David Fincher, y basada en las novelas de Stieg Larsson que pasó un tanto desapercibida por los cines de todo el mundo.

¿Qué día desaparece entonces 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de Amazon Prime Video? ¿Es tan buena como para merecer la pena invertir tu tiempo?

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', la mejor adaptación que se ha rodado de la saga 'Millenium'

Hubo una época en la que Millennium, saga literaria escrita por Stieg Larsson, era un fenómeno de masas que propició varias adaptaciones, casi todas ellas realizadas con acierto. Más allá de la trilogía sueca protagonizada por Noomi Rapace, creo que es la versión de David Fincher y estrenada en 2011 la que mejor supo trasladar las palabras a la gran pantalla.

millenium amazon prime video

'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' desaparecerá del catálogo de Amazon Prime Video el próximo sábado 31 de agosto, por lo que te quedan muy pocos días para disfrutar de un thriller muy adictivo, que si bien no se completó con el resto de entregas de la trilogía literaria, funciona bien como película independiente.

David Fincher se rodeó de Daniel Craig y Rooney Mara para crear esta cinta nominada 5 veces a los Oscar y que demuestra el brío que tiene el director con el género. Un relato aterrador, inteligente y atractivo desde un punto de vista estilístico, que si bien no alcanza la excelencia por el material de partida (los libros son buenos, pero tampoco sobresalientes), se agradece que nos haga pensar durante las casi 3 horas que dura.

Además de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', también desaparecerá del catálogo de Amazon Prime Video la 'secuela', 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte', dirigida por Fede Álvarez, quien se encuentra de actualidad en estos momentos por el éxito de 'Alien: Romulus'.

¿Dónde ver 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' tras Amazon Prime Video? La plataforma de streaming en la que sigue

La buena noticia es que 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' también está disponible en Movistar Plus+. Exceptuando sorpresa de última hora, lo más probable es que puedas ver la película desde que desaparezca de Amazon Prime Video en la plataforma de streaming propiedad de Movistar. Accede a ella desde aquí.

Ten en cuenta que la mayoría de plataformas de streaming actualizan su catálogo, eliminando aquello de lo que expiran sus derechos, y adquiriendo nuevas series y películas para mantener entretenidos a los usuarios. Este movimiento con 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' no es ninguna novedad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0

Los 4 estrenos de cine de la semana (9 de mayo) imprescindibles

Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana

0