Black Panther: Wakanda Forever ha liderado la taquilla a pesar de haber tenido una complicada producción debido al fallecimiento de Chadwick Boseman. La cinta, que originalmente incluía al protagonista de la primera entrega, tuvo que ser reescrita por completo tras la muerte de su estrella. A pesar de ello, el resultado final es muy competente y tiene potencial para convertirse en uno de los mejores proyectos de la infame Fase 4.
El principal responsable de los éxitos de ambas cintas sobre Black Panther es Ryan Coogler, un talentoso director que llegó a la fama por dirigir el spin-off de Rocky: Creed. En muchos de sus proyectos colabora con Michael B. Jordan, un actor al que sus personajes le quedan como un guante. Si os ha gustado Black Panther: Wakanda Forever deberíais echarles un vistazo a sus anteriores proyectos:
Aunque no hay ningún proyecto definido en el que esté trabajando actualmente, conocemos dos títulos que han sido anunciados. El primero es Wrong Answer, una cinta que se supone que protagonizará Michael B. Jordan. Además, también ha mencionado una serie llamada Scenes For Minors, basada en la infancia del director. Es innegable que Ryan Coogler tiene talento y tengo muchas ganas de ver su siguiente proyecto.
NOTICIAS RELACIONADAS