Tras la reciente oleada de cancelaciones de DC una de las pocas producciones que mantuvo su fecha de estreno fue Black Adam. El protagonista de la cinta es el famoso Dwayne Johnson, quien ha estado promoviendo e impulsando la película. A pesar de ello muchos fans se sintieron algo decepcionados cuando vieron el panel de la compañía en la San Diego Comic Con, donde mostraron tráileres reciclados y no hicieron casi ningún anuncio nuevo.
Con todo, las imágenes de Black Adam son prometedoras. Dwayne Johnson parece perfecto para el papel, tanto físicamente como en términos de personalidad. Así, podríamos estar ante la clave del resurgir del Universo Extendido de DC. Además, el villano de la ambiciosa cinta es uno de los enemigos más interesantes de las novelas gráficas, el ser demoníaco Sabbac:
Estoy seguro de que el enfrentamiento entre estos personajes será de proporciones épicas, ya que ambos tienen poderes imponentes. Tanto Shazam como Black Adam están al nivel de Superman, de manera que Sabbac también debe ser un oponente digno del kriptonita. Lo más probable es que esto llame la atención del líder de la Liga de la Justicia, cosa que podría poner en marcha algún tipo de crossover.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Adam llega a HBO Max tras amasar casi 400 millones de dólares en todo el mundo
El actor ha pagado el dinero correspondiente a las chocolatinas que robaba de pequeño
Dwayne Johnson acaba de estrenar Black Adam, el renacer del Universo Extendido de DC
El actor se prepara a conciencia para cada proyecto, y tiene un físico imponente a sus 50 años
La película de Dwayne Johnson tiene una de las mejores secuencias post-créditos del universo DC
Dwayne Johnson parece haber nacido para ser Black Adam, aunque la película no sea redonda