Ray Fisher, pese a todo lo que ha dicho sobre Joss Whedon o Warner Bros. Pictures en los últimos años, confía en poder seguir participando en el reparto de The Flash como estaba previsto en un primer momento. El actor que interpreta en el Universo Extendido de DC a Cyborg sabe que su posición ahora mismo no es la más idónea, y es la primera vez que le vemos tender una especie de puente para solucionar esta tensión que se palpa en el ambiente.
El intérprete ha explicado en una entrevista con Empire que el director de The Flash, Andy Muschietti, "parece tener bien amueblada su cabeza y entiende a estos personajes, quiere centrarse en su relación más que en exhibir superhéroes. Ambos estábamos de acuerdo en eso, y sería una pena si no podemos resolver el problema". Parece que el cineasta y el actor hablaron en las primeras fases de producción sobre cómo sería The Flash, y esto convenció a Ray Fisher para subirse al barco.
Pero cuando comenzó a criticar a Toby Emmerich y Walter Hamada, productores de cine vinculados a Warner Bros. Pictures, fue despedido de forma fulminante: "si todo lo que tengo la suerte de hacer en mi vida es lo que ya he hecho en la industria cinematográfica, prefiero continuar hacia adelante y defender mi versión ahora en vez de dejar que esas historias se pierdan en la nada. Sé dónde está mi poder". Por lo tanto, si sigue hablando como lo ha hecho en esta última entrevista, parece poco probable que la productora decida contar con él de nuevo.
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle