Con un libro detrás interesante y con un maestro a la hora de crear sueños como Steven Spielberg en la silla de dirección, "Ready Player One" consiguió cosechar un gran éxito en taquilla gracias a todo un homenaje a la cultura popular en el que todo eras posible gracias a la traslación de Oasis a la gran pantalla en el que un joven llamado Wade Watts intenta ganar una gran competición en la que todo es posible. Un mundo virtual en el que Spielberg deja volar toda su imaginación para representar un apartado visual más que disfrutable.
Y desde que se estrenó la película, uno de los clamores del gran público ha sido la reclamación de una secuela de la película. De esto ya se empezó a hablar desde hace un par de años, justo después de su estreno, cuando se dio a conocer que Olivia Cooke que tenía contrato para otra película. De momento no hay nada oficial, pero ahora ha llegado una nueva noticia que puede avivar de nuevo estos rumores. El libro secuela de "Ready 'Player One" ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos.
Según informa The Hollywood Reporter, la esperada historia volverá el próximo 24 de noviembre. 9 años después del lanzamiento del primer libro, Ernest Cline ya ha preparado la segunda entrega. Esto no significa nada en relación a la película, pero con esto Steven Spielberg ya tiene material más que suficiente para pensar en una continuación. Ready Player One" recaudó un total de 582 millones de dólares en todo el mundo, y aunque se desconoce su presupuesto, marcó un antes y un después en el uso de los efectos especiales. Si Warner Bros. finalmente se decide a dar el paso -para lo cual tendría que esperar a Cline- no hay duda de que será muy difícil alcanzar ese rendimiento, aunque parece que las ganas de los fans están ahí. De momento el libro no tiene fecha de lanzamiento para España.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.