Steven Spielberg volvió a impactar a los espectadores una vez más gracias a Ready Player One, una película en la que la frontera entre videojuegos y cine se difuminó una vez más permitiendo ver todo un espectáculo de efectos especiales que recaudó 586 millones de dólares en cines. No se ha confirmado una secuela del largometraje, pero sí del libro en que se basa, y ha sido su autor, Ernest Cline, el que ha confirmado el argumento de esta segunda parte con motivo de la NYCC (New York Comic-Con).
En la continuación de Ready Player One, el protagonista, Wade Watts, descubrirá un secreto dentro de OASIS, la empresa que ha heredado de James Halliday. El secreto puede servir para hacer bien si cae en sus manos, pero si es el rival quien lo descubre, puede que el mal llegue al mundo. Para evitar esto, tendrán que enfrentarse a una nueva búsqueda repleta de acertijos y en la que los videojuegos y las referencias a la tecnología tendrán mucho qué decir.
Volvemos a decirlo: pese a que el libro se acabe publicando muy pronto, Ready Player One 2 no es algo oficial a día de hoy en cines. Steven Spielberg y la productora aún no se han pronunciado sobre su intención de llevar a la gran pantalla la novela, aunque dado que el éxito de la primera parte fue bastante elevado, es más que probable que antes o después el proyecto salga a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.