Quién no ha visto, aunque sea durante un momento de su vida, alguna escena de la mítica serie mexicana Rebelde (RBD). Esta telenovela de corte juvenil, que se emitió de 2004 a 2006, y que tuvo en forma de secuela otra ficción televisiva conocida como RBD, la familia, generó una enorme oleada de seguidores a lo largo de todo el mundo, pero sobre todo triunfó en Latinoamérica y España, país que recibió varios conciertos de la gira que se realizó. Ahora, casi 15 años después de su final, la cuenta oficial de Twitter del proyecto ha vuelto a la vida: "sus plegarias fueron escuchadas... RBD. Próximamente".
Desconocemos si este 'anuncio' no oficial viene a prepararnos para una nueva serie de televisión centrada en los personajes que cautivaron a millones de espectadores, o si se va a producir una gira reencuentro para volver a cantar frente a sus fans. Esta última opción parece poco probable dado el contexto de pandemia en el que vivimos, y en el que los conciertos restringen mucho su aforo para evitar concentraciones masivas.
Hace algún tiempo, se anunció un 'reboot' de la serie que podría acabar siendo este proyecto que la cuenta oficial de Twitter de Rebelde ha dado a conocer, pero parece que aún habrá que esperar unos días para saber con exactitud qué es lo que nos encontraremos. Si es una ficción televisiva, esperamos que alguna cadena o plataforma de streaming adquiera los derechos de distribución en nuestro país para que se pueda disfrutar sin problemas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado