Andy Muschietti ha querido crear expectación por su futura película de Warner Bros, The Flash, algo que ha conseguido con creces. Con una sola imagen muchos de los fans del superhéroe de DC han creado teorías muy distintas. Ahora el fandom se ha dividido en dos: aquellos que creen que Red Death aparecerá en la cinta y aquellos que creen que Barry Allen (Ezra Miller) ha tomado prestado un traje.
Tal y como nos dejó saber Discussing Film, el director de The Flash publicó en su cuenta de Instagram una nueva foto promocional de su película, donde se podía ver nada más y nada menos que el traje de Batman de Michael Keaton, quien interpretó a la versión de Tim Burton del caballero oscuro. Eso sí, el reconocible logo aparece grafiteado con los colores y el logo de Flash.
Algunos creen que esta imagen anuncia la presencia de Red Death, una versión malvada de Batman que consigue hacerse con algunos de los poderes de la Speed Force o Fuerza de la Velocidad. Algo que sería posible teniendo en cuenta que se confirmó en el DC FanDome que Keaton interpretaría a un Batman de un universo alternativo.
Pero muchos fans piensan que todo eso es demasiado bueno para ser verdad, así que creen que es más probable que el Barry Allen que conocemos haya robado uno de los antiguos trajes de Batman y lo haya tuneado para hacer de traje provisional de Flash. ¿A vosotros qué os parece, ha sido todo cosa de un "préstamo" o tendremos la suerte de ver a Red Death?
CONTENIDO RELACIONADO
The Flash puede convertirse en el renacer del Universo Extendido de DC... Si es que se sigue llamando así
Un acuerdo económico para evitar que los afectados presenten cargos contra el actor
El actor habría optado por la primera opción de Warner Bros Discovery a la hora de estrenar The Flash
Está sobre la mesa la posibilidad de cancelar la película y hacer como si nunca hubiera existido
Las polémicas de Ezra Miller empujarían a Warner a cancelar la película del Universo Extendido de DC más importante
El actor ha sido detenido en alguna que otra ocasión, y los escándalos no dejan de perseguirle