Renfield, el spin-off de Drácula, será una comedia violenta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Renfield, el spin-off de Drácula, será una comedia violenta

Renfield será un spin-off que contará la historia de este sirviente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Universal pretende retomar en cierta forma el proyecto del Dark Universe que se iniciaba con "La Momia" y que ahí se estancó. Con el estreno el año pasado de "El Hombre Invisible" se abría de nuevo la posibilidad de crear películas de sus populares monstruos clásicos, pero esta vez sin la necesidad de que hayan interconexiones entre ellos. Ahora "Renfield", la nueva obra centrada en el leal sirviente de Drácula, será la encargada de continuar expandiendo este universo.

"Renfield" será un spin-off que contará la historia de este mismo sirviente, el cual actúa bajo el control mental de Drácula. Todavía no se conocen muchos más detalles sobre la trama de la película, pero sabemos que Chris McKay será ahora el encargado de dirigir esta obra escrita por Robert Kirkman y supervisada por Ryan Ridley. Esto ya nos hace pensar que "Renfield" podría tener muchos toques de comedia violenta, y es que McKay dirigió "La Lego Película", Ridley es uno de los creadores de "Rick y Morty" y Kirkman ha escrito, entre otras cosas, "The Walking Dead".

Drácula
Renfield será el spin-off de Drácula en el que ya trabaja Universal

Estas suposiciones se han confirmado y "Renfield" será una película de monstruos pero contada como una comedia extremadamente violenta, pues así lo aseguraba Kirkman en el podcast Fat Man Beyond, en el que también hablaba de su popular serie de Amazon "Invencible", de la cual dice que tiene ciertas similitudes con el próximo spin-off de "Drácula". Universal pretende sacar más películas sobre sus monstruos, y aparte de "Renfield" ya prepara otros títulos como "El Hombre Lobo" con el objetivo de hacer olvidar "La Momia" y retomar de otra forma el Dark Universe.

La idea de una comedia violenta para este spin-off de "Drácula" genera expectativas todavía más grandes para los fans de los monstruos clásicos, quienes esperan con ansias los futuros estrenos de Universal. Por el momento no hay una fecha de estreno confirmada para "Renfield", pero esperemos que sea lo antes posible cuando este leal sirviente de Drácula pueda dar el salto a la gran pantalla como protagonista.

Etiquetado en :

Drácula Renfield

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0

Oscar 2026: estas son las 3 películas españolas preseleccionadas (y la que tiene más opciones)

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]

0

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0