Resident Evil: el reboot ya tiene fecha de estreno en cines
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil: el reboot ya tiene fecha de estreno en cines

Todavía se desconoce el argumento que seguirá la nueva Resident Evil, pero sus sucesos tendrán lugar en Racoon City

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El reboot de la saga cinematográfica “Resident Evil” ya ha fijado fecha para su llegada a las salas de cine. La web Constantin Film ha incluido la película en su archivo, revelando que se estrenará el 9 de septiembre de 2021. A pesar de todo, lo vivido durante este año ha demostrado que los grandes lanzamientos siempre pueden acabar sufriendo algún retraso. El medio no ha dado ninguna nueva información, aparte de la mencionada.

Aunque Constantin Film ha sido parca en detalles, es sabido que el reinicio de “Resident Evil” contará con varios actores conocidos como Hanna John-Kamen, Kaya Scodelario y Robbie Amell. Estas estrellas interpretarán a Jill Valentine, Claire Redfield y Chris Redfield, respectivamente. Además, la cinta mostrará a otros personajes habituales de la saga como Leon S. Kennedy y Albert Wesker, cuyos interpretes aún no han sido revelados.

Por otra parte, también han salido a la luz varias imágenes del set de rodaje de la película, en los que se pueden apreciar varias referencias a la famosa Racoon City, la ciudad en la que tenían lugar los sucesos del videojuego “Resident Evil 2”. Al parecer, la comisaría tendrá bastante importancia en la película, al igual que la tuvo en dicho título. El actor de “Gotham” Donald Logue, será el encargado de dar vida al jefe Irons, un policía corrupto que podría gozar de gran protagonismo en la historia.

Etiquetado en :

Resident Evil

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0