Colabora

Revelada la causa de la muerte del actor Gregory Tyree Boyce

Fichas
Noticias

Revelada la causa de la muerte del actor Gregory Tyree Boyce

El actor conocido por formar parte de la saga Crepúsculo fue encontrado muerto junto a su pareja.

Publicado el 0

El actor Robert Pattinson aseguraba durante este mes pasado en una entrevista para la revista GQ su intención de crear un Batman totalmente diferente al interpretado por sus antecesores, dando así un gran paso para su carrera tras la fama obtenida con la saga Crepúsculo. Tristemente, esta entrevista vino acompañada por una mala noticia para los fans de éstas películas debido al fallecimiento de su compañero Gregory Tyree Boyce el pasado 13 de mayo bajo circunstancias desconocidas, las cuales ya han sido desveladas por el equipo forense.

El actor de tan solo 30 años, fue encontrado junto a su pareja, Natalie Adepoju, de 27 años, también fallecida en la casa que ambos compartían. El equipo forense de Las Vegas, tal y como indica The Hollywood Reporter, reportó en su informe que la causa de la muerte de ambos fue accidental a causa de una intoxicación por abuso de drogas. El equipo policial informó haber encontrado junto a los cuerpos sustancias que podrían relacionarse con la cocaína. John Fudenberg, forense del condado de Clrak declaró el fallecimiento de Boyce al abuso de esta droga y de fentalino, una droga 50 veces más potente que la heroína.

Las muestras de afecto hacia el actor que dio vida a Tyler Crowley en la saga Crepúsculo han inundado sus últimas publicaciones en redes sociales. Precisamente, en su último post en Instagram, Boyce, posaba junto a su pareja deseándole un feliz día de la madre, la cual, pese a no haber tenido descendencia en común, ambos eran padres de dos hijos menores de relaciones anteriores.

Así pues, el abuso de estas sustancias ilegales en todo Estados Unidos ha sido el culpable de la muerte de la joven pareja. Con esta información, se descarta finalmente el resto de teorías sobre el fallecimiento del actor Gregory Tyree Boyce, el cual deja como legado su recuerdo a miles de fans de la saga protagonizada por Robert Patinson y Kristen Stewart, a la cual pudimos ver recientemente en el estreno de la película Underwater.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Dafne Keen, protagonista de Logan, habla de su futuro en Marvel

La estrella emergente de Logan estaría encantada de volver a interpretar su papel

Publicado el 14 JUL 2020 0

El revelador motivo por el que Christopher Nolan tardó 9 años en hacer Origen

El británico explica que los borradores del guion eran del año 2000, pero que hasta 2009 no se puso a rodar la película

Publicado el 14 JUL 2020 0

The Batman regresaría al rodaje en septiembre con un importantísimo cambio

El set de rodaje se construirá en el estudio, en lugar de grabarse en localizaciones reales

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...