A pesar de que todavía no se sabe mucho acerca de la segunda temporada de "The Witcher", que ahora mismo se encuentra en plena producción, poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que acontecerá al resto del universo del brujo. Hoy hemos conocido quién será la protagonista de "Blood Origin", la miniserie precuela de la serie que explicará el origen de la raza de Geralt, pero no es el único proyecto que está en desarrollo.
También se está preparando una película de animación llamada "Nightmare of the Wolf", que tendrá como protagonista a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, y que se espera que sea una especia de introducción del personaje de cara a la temporada 2, donde ya se conoce el actor que lo interpretará. Las últimas informaciones acerca de la película apuntaban a que se estrenaría pronto, y ahora, gracias a Redanian Intelligence, tenemos más detalles.
Y es que, este medio, que básicamente está especializado en todo lo que rodea a la serie de Netflix, acaba de revelar que la película tendrá 81 minutos de duración, 1 hora y 21 minutos, en los que conoceremos más acerca de este personaje tan popular de los videojuegos, y clave en la vida de Geralt. Se ha sabido gracias a una captura que proviene de Netflix Portugal, donde la película ya aparece como alguna de las próximas novedades de la plataforma.
Esto refuerza la idea de que la película podría estrenarse muy pronto, y teniendo en cuenta que tendrá algún nexo de unión con la segunda temporada, podría anticipar más buenas noticias. De momento habrá que esperar, pero el anuncio de la fecha de estreno de la película no debería hacerse esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio