Revelada la duración de Nightmare of the Wolf, la película de animación de The Witcher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelada la duración de Nightmare of the Wolf, la película de animación de The Witcher

La película animada del universo del brujo se centrará en la figura del Tío Vesemir, un personaje clave en la vida de Geralt

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que todavía no se sabe mucho acerca de la segunda temporada de "The Witcher", que ahora mismo se encuentra en plena producción, poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que acontecerá al resto del universo del brujo. Hoy hemos conocido quién será la protagonista de "Blood Origin", la miniserie precuela de la serie que explicará el origen de la raza de Geralt, pero no es el único proyecto que está en desarrollo.

También se está preparando una película de animación llamada "Nightmare of the Wolf", que tendrá como protagonista a Vesemir, el mentor de Geralt de Rivia, y que se espera que sea una especia de introducción del personaje de cara a la temporada 2, donde ya se conoce el actor que lo interpretará. Las últimas informaciones acerca de la película apuntaban a que se estrenaría pronto, y ahora, gracias a Redanian Intelligence, tenemos más detalles.

La película de The Witcher ya aparece como una de las próximas novedades de Netflix en Portugal
La película de The Witcher ya aparece como una de las próximas novedades de Netflix en Portugal

Y es que, este medio, que básicamente está especializado en todo lo que rodea a la serie de Netflix, acaba de revelar que la película tendrá 81 minutos de duración, 1 hora y 21 minutos, en los que conoceremos más acerca de este personaje tan popular de los videojuegos, y clave en la vida de Geralt. Se ha sabido gracias a una captura que proviene de Netflix Portugal, donde la película ya aparece como alguna de las próximas novedades de la plataforma.

Esto refuerza la idea de que la película podría estrenarse muy pronto, y teniendo en cuenta que tendrá algún nexo de unión con la segunda temporada, podría anticipar más buenas noticias. De momento habrá que esperar, pero el anuncio de la fecha de estreno de la película no debería hacerse esperar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0