The Witcher: La película animada de Netflix no se centrará en Geralt
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Witcher: La película animada de Netflix no se centrará en Geralt

Parece que Nightmare of the wolf se centrará en uno de los personajes más queridos del universo

Pub:
0

"The Witcher" se ha convertido en uno de los cimientos del catálogo de Netflix. Las aventuras de Geralt de Rivia han convencido a la imponente fanbase de los libros del brujo y ya es uno de los proyectos con más continuidad de la plataforma e incluso se habla de que podrían estrenarse hasta unas 7 temporadas de la serie, lo que convertiría a "The Witcher" en una de las series más longevas de los de Reed Hastings.

Netflix va a aprovechar a máximo que tiene en su poder la licencia del universo, y por ello esto no solo se va a quedar en la serie protagonizada por Henry Cavill. La plataforma ya anunció hace unos meses que una serie de animación se estrenaría, pero además, también confirmó hace unas semanas unos rumores que surgieron a raíz de una posible película de animaciçon llamada: "Nightmare of the Wolf".

Ahora se ha desvelado la sinopsis oficial en la ficha de la película (vía Twinfinite) en la plataforma y esta dice lo siguiente: " Mucho antes de ser el mentor de Geralt, Vesemir comienza su propio camino como brujo después de que el misterioso Declan lo reclame a través de la Ley de la Sorpresa” . Por lo que será Vesemir el personaje protagonista de la película, mostrando como era mucho antes ser el mentor de Geralt.

Teniendo en cuenta que desde la misma plataforma han asegurado que la primera y la segunda temporada tendrán este película como puente de unión, puede que esto signifique que el tío Vesemir estaría en la segunda entrega. De momento esto es una suposición pues no hay nada confirmado. ¿Será Mark Hamill el elegido para interpretar al personaje?.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0