¿Una película navideña que enfrenta a los Reyes Magos y Santa Claus? ¿Qué puede salir bien de este cóctel, si añadimos además que se trata de una producción española producida por RTVE y distribuida por Prime Video? Pues oye, todo parece indicar que Reyes contra Santa es una muy buena comedia fantástica dirigida por Paco Caballero, y tengo muchas ganas de comprobar qué le depara en su aventura por los cines, porque antes de desembarcar en la plataforma de streaming, se podrá ver en salas seleccionadas.
Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo. ¿Fantasía navideña a la española? ¡Dame dos!
Al público más adulto, Reyes contra Santa no le entrará por los ojos gracias a su cartel (es horripilante), sino por un casting encabezado por Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick, Andrés Almeida, Eva Ugarte y Adal Ramones. Caras conocidas para cualquier aficionado a las series y películas españolas, y que cumple con su función.
Reyes contra Santa se estrena en cines el próximo 18 de noviembre, solo en algunas salas. Tras su paso por la gran pantalla, en una fecha aún por determinar, esta película de fantasía y humor estará disponible en Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson