Este fin de semana se estrena Puñales por la espalda, una película que pretende ser una parodia del Cluedo, y del género en si mismo que está levantando gran expectación debido a la gran recepción entre la crítica que está consiguiendo, la tuvo en el Festival de Toronto, y también en la popular página Rotten Tomatoes, donde luce un gran 97%. Y este hecho parece que es el que ha animado a Lionsgate compartir un tráiler final para recordar el inminente estreno.
Un avance que llega una semana antes de que la nueva cinta de Rian Johnson vea la luz. Siguiendo con esa temática elegante y de misterio, el estudio ha decidido utilizar una estética de noticiario sesentero para presentar a los principales personajes de la película, una atmósfera que casa muy bien con lo que, a priori pretende Rian Johnson en "Puñales por la espalda".
¿Conseguirá mantener el ritmo hasta su estreno el próximo 29 de noviembre? Lo cierto es que su pico de popularidad se ha producido demasiado pronto, pero ahora todo dependerá de Lionsgate, y de eOne en España. "Puñales por la espalda" podría ser el coco de los próximos Oscars, y de momento solo ha dado pasos en la dirección correcta.
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su devoto personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura del escritor.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros