Tal y como ha anunciado Movieweb, Rick Moranis estuvo hablando con los productores de “Cazafantasmas: Más Allá” sobre la posibilidad de unirse a la cinta. Por desgracia, el actor ha acabado rechazando la propuesta, al contrario que el resto del elenco de la película original. En esta tercera parte, el reticente Bill Murray volverá a estar acompañado de Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.
Esta no es la primera vez que los responsables de “Cazafantasmas” tratan de convencer a Moranis de regresar en la franquicia. En 2013, el actor confesó que lo habían contactado para trabajar en una posible secuela que no llegó a realizarse. “No he hablado con Dan Aykroyd al respecto”, declaró. “Uno de sus asociados me llamó y le dije: podría pensarlo, pero tiene que ser realmente bueno”. El interprete también argumentó que, en un principio, no estaba interesado en repetir un papel que ya había hecho.
Por otra parte, Moranis nunca se ha considerado un fan de “Cazafantasmas 2”, otro de los motivos por los que la estrella se ha negado a retomar su personaje en el cierre de la trilogía. Esta razón también fue la principal causa de que rechazase hacer un cameo en el reboot femenino de la franquicia que se estrenó en 2016, y que aún podría regresar a las pantallas. En ese momento, el actor dijo que la idea no le atraía y también volvió a señalar que, aunque les deseaba lo mejor, no quería repetir algo que ya hizo hace 30 años.
NOTICIAS RELACIONADAS