Rituales, alucinaciones, y mucho blanco en el primer tráiler de Midsommar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rituales, alucinaciones, y mucho blanco en el primer tráiler de Midsommar

Pub:
Act:
0

Parecía imposible que el género volviese a recuperar la solera de antaño, pero Blumhouse demostró que no era cierto. Parecía que era imposible que el terror siguiera el ejemplo de los superhéroes y creara universos narrativos, pero James Wan demostró que no era cierto. Y el año pasado, Ari Aster demostró que todavía había espacio para la innovación en un espacio de creación con tanta solera. En unos pocos meses intentará proba que "Hereditary" no fue una mera casualidad.

La semana pasada A24 sorprendió anunciando "Midsommar", un nuevo trabajo de este director, pero lo hacía manteniendo el misticismo propio del cineasta. Una pareja, Noruega, y muchas flores eran los signos de identificación de una propuesta, que ni siquiera con su adelanto logra definirse. Este martes el estudio cumplía su palabra estrenando el primer trailer oficial de la película, un avance desconcertante que arroja mas preguntas que respuestas.

La poca información oficial que se tiene de la película describe la trama como el viaje que hace a Suecia una pareja (interpretada por Jack Reynor Florence Pugh) para visitar a unos amigos de un pueblo rural famoso por su festival de verano. No hay que ser muy perspicaz para saber que algo no saldrá bien, y que en ese paisaje floral del norte de Europa no saldrá nada bonito ni bueno.

“Midsommar” también cuenta en el reparto con otras estrellas como Vilhem BlomgrenWilliam Jackson HarperEllora Torchia Archie Madekwe, que estarán presentes en este festival de flores y vestidos ibicencos previsto para el próximo 9 de agosto en Estados Unidos. ¿Logrará Aster repetir la locura de “Hereditary”?

El sello de A24 siempre suele garantizar calidad, y en este caso existen precedentes para pensar que el verano estará dominado por esta misteriosa propuesta. Quizás para entonces la Academia sí tenga consideración en girar la cabeza para mirar a un género históricamente repudiado en la gran fiesta del cine.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

"Baila, Vini" arranca con polémica: el documental de Vinícius, entre los peor valorados en FilmAffinity e IMDb

El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF

0

Cómo ver 'Flow, un mundo que salvar' en streaming: ya está disponible en esta plataforma una joya de la animación

¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?

0

¿Habrá más 'Destino final'? Qué sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'

0

No hay freno para Marvel: 'Vengadores: Doomsday' es el comienzo de todavía más estrenos

Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine

0

El número 1138 aparece escondido en casi todas las películas de 'Star Wars': ¿qué significa?

Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars

0

Cuándo se estrena 'Fuera de pista 2' en Netflix: Todos los detalles, incluyendo fecha, sinopsis y reparto

¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]

0

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0