Rory McCain está encantado con el papel de El Perro en el final de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Rory McCain está encantado con el papel de El Perro en el final de Juego de Tronos

Publicado:
0

Benioff y Weiss han tomado muchas decisiones controvertidas en el quinto episodio de la octava temporada de "Juego de Tronos", pero entre ellas no ha estado el final de los hermanos Clegane. Una lucha increíblemente épica y simbólica cerraba el paso de ambos personajes por la serie, y parece que no solo los fans han quedado satisfechos con la resolución de la subtrama esta semana.

AVISO DE SPOILERS

En una entrevista para EW el pasado verano, el actor Rory McCain se mostraba entusiasmado con la escena (todavía por rodar en ese momento). "Fue muy emotivo. Muy divertido cuando empezó el llamado Cleganebowl. Metí en una trompeta en secreto [en el rodaje]. El productor ejecutivo estaba dando órdenes y entonces le pregunté: '¿Puedes hacer una pausa antes de que diga una de mis últimas líneas?'. Aceptó y saqué una trompeta que toqué. Tengo mariposas en el estómago por esa pelea. "

Juego de Tronos

El actor siente cierta melancolía por tener que despedirse de la serie, pero se muestra muy agradecido. "Me habría gustado seguir viviendo y hacer un pequeño desvío en mi viaje por carretera", confesaba. "Pero estoy completamente encantado. Estoy agradecido por haber recibido esta historia. Agradecido de que se nos hayan dado tramas en las temporadas pasadas con toda la política [de Poniente] a pleno rendimiento."

¿Podría Sandor haber tenido otro destino? Sí, pero el elegido por los guionistas es ideal para la estrella. "Tal vez podría haberse marchado tras encontrar la paz. Pero esta es una buena manera de irse. A mí me parece muy bonito", apuntaba. "Qué suerte ser un actor que acaba en una de las series más grandes y mejores del mundo. Veo pánico en los ojos de algunos: '¿Qué vamos a hacer ahora?' Relájate. No te preocupes. Ahora estamos en el radar".

Quienes todavía tienen algo que decir en "Juego de Tronos" son Maise Williams, Kit Harrington, y por supuesto, Emilia Clarke. El destino de Poniente todavía no se ha decidido, y aunque la Madre de Dragones lo tiene todo de cara para hacer realidad la visión de la Casa de los Eternos, Benioff y Weiss podrían albergar aún algún que otro as bajo la manga.

Si quieres leer la crítica del episodio 8×05 puedes hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' en Max: Fecha y hora

'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fecha de estreno de 'Amenaza en el aire' en cines en España: cuándo llega la vuelta de Mel Gibson a la dirección

'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director

Publicado: 26 FEB 2025 0

3 motivos para ver 'Amenaza en el aire' en cines: así es la película de acción de Mel Gibson y Mark Wahlberg

'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fecha de estreno de 'Vaiana 2' en Disney+: cuándo se estrena la secuela en streaming

Por fin sabemos cuándo debuta en Disney+ la secuela de 'Vaiana'

Publicado: 25 FEB 2025 0

La película de Monster Hunter que puedes ver en Netflix antes del lanzamiento de 'MH Wilds'

'MH Wilds' se estrena este viernes 28 de febrero y hay una película de la saga en Netflix que te puede gustar

Publicado: 25 FEB 2025 0

Es número 1 en Netflix y lo merece: esta película del director de 'El sexto sentido' es impredecible

Aunque ya ha estado en otras plataformas, 'Tiempo' vuelve a ser número 1 en Netflix

Publicado: 25 FEB 2025 0