Rory McCain está encantado con el papel de El Perro en el final de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rory McCain está encantado con el papel de El Perro en el final de Juego de Tronos

Pub:
0

Benioff y Weiss han tomado muchas decisiones controvertidas en el quinto episodio de la octava temporada de "Juego de Tronos", pero entre ellas no ha estado el final de los hermanos Clegane. Una lucha increíblemente épica y simbólica cerraba el paso de ambos personajes por la serie, y parece que no solo los fans han quedado satisfechos con la resolución de la subtrama esta semana.

AVISO DE SPOILERS

En una entrevista para EW el pasado verano, el actor Rory McCain se mostraba entusiasmado con la escena (todavía por rodar en ese momento). "Fue muy emotivo. Muy divertido cuando empezó el llamado Cleganebowl. Metí en una trompeta en secreto [en el rodaje]. El productor ejecutivo estaba dando órdenes y entonces le pregunté: '¿Puedes hacer una pausa antes de que diga una de mis últimas líneas?'. Aceptó y saqué una trompeta que toqué. Tengo mariposas en el estómago por esa pelea. "

Juego de Tronos

El actor siente cierta melancolía por tener que despedirse de la serie, pero se muestra muy agradecido. "Me habría gustado seguir viviendo y hacer un pequeño desvío en mi viaje por carretera", confesaba. "Pero estoy completamente encantado. Estoy agradecido por haber recibido esta historia. Agradecido de que se nos hayan dado tramas en las temporadas pasadas con toda la política [de Poniente] a pleno rendimiento."

¿Podría Sandor haber tenido otro destino? Sí, pero el elegido por los guionistas es ideal para la estrella. "Tal vez podría haberse marchado tras encontrar la paz. Pero esta es una buena manera de irse. A mí me parece muy bonito", apuntaba. "Qué suerte ser un actor que acaba en una de las series más grandes y mejores del mundo. Veo pánico en los ojos de algunos: '¿Qué vamos a hacer ahora?' Relájate. No te preocupes. Ahora estamos en el radar".

Quienes todavía tienen algo que decir en "Juego de Tronos" son Maise Williams, Kit Harrington, y por supuesto, Emilia Clarke. El destino de Poniente todavía no se ha decidido, y aunque la Madre de Dragones lo tiene todo de cara para hacer realidad la visión de la Casa de los Eternos, Benioff y Weiss podrían albergar aún algún que otro as bajo la manga.

Si quieres leer la crítica del episodio 8×05 puedes hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo