Rory McCain está encantado con el papel de El Perro en el final de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rory McCain está encantado con el papel de El Perro en el final de Juego de Tronos

Pub:
0

Benioff y Weiss han tomado muchas decisiones controvertidas en el quinto episodio de la octava temporada de "Juego de Tronos", pero entre ellas no ha estado el final de los hermanos Clegane. Una lucha increíblemente épica y simbólica cerraba el paso de ambos personajes por la serie, y parece que no solo los fans han quedado satisfechos con la resolución de la subtrama esta semana.

AVISO DE SPOILERS

En una entrevista para EW el pasado verano, el actor Rory McCain se mostraba entusiasmado con la escena (todavía por rodar en ese momento). "Fue muy emotivo. Muy divertido cuando empezó el llamado Cleganebowl. Metí en una trompeta en secreto [en el rodaje]. El productor ejecutivo estaba dando órdenes y entonces le pregunté: '¿Puedes hacer una pausa antes de que diga una de mis últimas líneas?'. Aceptó y saqué una trompeta que toqué. Tengo mariposas en el estómago por esa pelea. "

Juego de Tronos

El actor siente cierta melancolía por tener que despedirse de la serie, pero se muestra muy agradecido. "Me habría gustado seguir viviendo y hacer un pequeño desvío en mi viaje por carretera", confesaba. "Pero estoy completamente encantado. Estoy agradecido por haber recibido esta historia. Agradecido de que se nos hayan dado tramas en las temporadas pasadas con toda la política [de Poniente] a pleno rendimiento."

¿Podría Sandor haber tenido otro destino? Sí, pero el elegido por los guionistas es ideal para la estrella. "Tal vez podría haberse marchado tras encontrar la paz. Pero esta es una buena manera de irse. A mí me parece muy bonito", apuntaba. "Qué suerte ser un actor que acaba en una de las series más grandes y mejores del mundo. Veo pánico en los ojos de algunos: '¿Qué vamos a hacer ahora?' Relájate. No te preocupes. Ahora estamos en el radar".

Quienes todavía tienen algo que decir en "Juego de Tronos" son Maise Williams, Kit Harrington, y por supuesto, Emilia Clarke. El destino de Poniente todavía no se ha decidido, y aunque la Madre de Dragones lo tiene todo de cara para hacer realidad la visión de la Casa de los Eternos, Benioff y Weiss podrían albergar aún algún que otro as bajo la manga.

Si quieres leer la crítica del episodio 8×05 puedes hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Spider-Man: Brand New Day' sorprende con su duración filtrada: será una de las películas más largas de toda la saga

La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno

0

Final explicado de 'Enola Holmes 3': quién secuestró a Sherlock y qué significa el desenlace de la película de Netflix

¿Quién secuestró a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes 3' y cuál era su verdadero plan?

0

'Enola Holmes 4': ¿Hasta dónde puede llegar esta franquicia de Netflix y Millie Bobby Brown?

¿Quién iba a decir que Netflix finalmente sí sería capaz de contar con una franquicia cinematográfica lo sumamente rentable como para contar con tres entregas como mínimo? 'Enola Holmes 3' está disponible desde este miércoles 1 de julio y vuelve a estar protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Helena Bonham Carter, entre otros […]

0

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0