Colabora

Ryan Gosling interpretaría al hombre lobo en lo nuevo de Universal Pictures

Fichas
Noticias

Ryan Gosling interpretaría al hombre lobo en lo nuevo de Universal Pictures

¿Será este el renacer del Universo de Monstruos que preparaba la productora?

Publicado el 0

Universal Pictures, hace algunos años, anunció un Universo de Monstruos que intentaría emular el éxito de las sagas de Marvel Studios y DC-Warner Bros tirando de personajes icónicos como El Hombre Invisible (cuya última película fue todo un éxito) o El Hombre Lobo, pero tras el desastre de la primera película de la saga, La Momia, que ni un Tom Cruise en estado de gracia pudo salvar, la productora cambió el rumbo: se centraría en largometrajes basados en estos míticos personajes, pero sin relación entre ellas y de corte más autoral.

Este rumbo se tomará con mayor razón tras el éxito de El Hombre Invisible, y tras varios meses sin saber nada de El Hombre Lobo, hemos conocido un dato muy importante acerca de ella gracias a Variety. El medio ha anunciado que, si bien la película sigue sin tener director (se rumorea que esté tras las cámaras Cory Finley), ya tiene a un posible protagonistas si las negociaciones terminan de forma positiva: sería Ryan Gosling quien se enfundase en esta criatura que sale en las noches de Luna Llena.

Al igual que vimos en El Hombre Invisible, las expectativas apuntan a que El Hombre Lobo se ambientaría en el presente con un tono realista, alejándose así de la fantasía que iba a marcar el Universo de Monstruos de Universal Pictures. También se espera que su presupuesto sea contenido, algo que funcionó en el anterior proyecto, pero quien sabe si con el paso de los largometrajes, la productora se replantea la franquicia y vuelve a establecer vinculaciones entre producciones.

Etiquetado en :

El Hombre Lobo Ryan Gosling

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El curioso parecido entre Trump y Michael Myers del que todo el mundo habla

El tweet lleva ya cosechados más de 700 mil likes convirtiéndose en uno de los más viralizados del momento

Publicado el 07 JUL 2020 0

Los hermanos Russo podrían estar preparando una película con Robert Downey Jr

Los directores se reencontrarán pronto con Downey para un nuevo proyecto

Publicado el 07 JUL 2020 0

Little Monsters, la película zombie con Lupita Nyong'o, ya tiene fecha de estreno en España

Tras estrenarse en festivales y pequeñas salas por fin podrá verse

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...