Colabora

Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix

Fichas
Noticias

Ryan Murphy y Jason Blum preparan El teléfono del señor Harrigan, adaptación de Stephen King en Netflix

Es un nuevo trabajo de Murphy en el marco de su contrato de exclusividad con Netflix

Publicado el 0

Ryan Murphy prepara, junto a Jason Blum, su nuevo proyecto encuadrado en el marco del contrato de exclusividad que el primero mantiene con Netflix: después de realizar The Politician y Hollywood para la plataforma de streaming, el creativo televisivo se une a Blum (con su productora Blumhouse) para adaptar El teléfono del señor Harrigan, una de las cuatros novelas cortas que forman la nueva antología de textos de Stephen King conocida como La sangre manda.

Murphy y Blumhouse serán los productores de esta nueva película, mientras que John Lee Hancock será el director y guionista de la adaptación. Este último ha trabajado tras las cámaras en Al encuentro de Mr. Banks y Emboscada final, mientras que tiene experiencia en escribir guiones gracias a Blancanieves y la leyenda del cazador o Medianoche en el jardín del bien y el mal. Por lo tanto, hay un equipo de expertos detrás de El teléfono del señor Harrigan que nos garantiza un proyecto de calidad.

Ryan Murphy, uno de los productores de El teléfono del señor Harrigan

El pasado 28 de abril de este año se estrenó en las librerías La sangre manda, la nueva antología de novelas cortas de Stephen King, que en su interior oculta El teléfono del señor Harrigan. La historia de esta última nos presenta a un joven que se hace amigo de un multimillonario que vive cerca de él. Se comunican mediante el móvil, pero cuando el hombre fallece y el móvil es enterrado junto a él, el protagonista sigue pudiendo hablar con él desde la tumba.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Prom: nuevo tráiler del impresionante musical de Ryan Murphy para Netflix

Murphy reunirá a estrellas como Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells

Publicado el 26 NOV 2020 0

Spider-Man 3: Jacob Batalon (Ned) tendrá mayor protagonismo en esta parte

Batalon tiene la teoría de que su personaje pasará a formar parte de los Seis Siniestros

Publicado el 26 NOV 2020 0

Brad Pitt cuenta cómo es ver una película con David Fincher

El director de Mank y el famoso actor son buenos amigos y colaboran habitualmente

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...