Que nooooo, que Ryan Reynolds no deja de ser actor para siempre. Que habrá más Deadpool, más Free Guy, y más de todo lo que tenga que ver con él. Peeeero sí que es cierto que el intérprete ha decidido tomarse un descanso temporal del que todavía no se había pronunciado. Es obvio que Ryan Reynolds llega varios años de trabajo incesante y nunca viene mal hacer un alto en el camino, pero es mejor leer lo que el protagonista de la historia tiene que decir antes de hacer suposiciones, ¿verdad?
Ser actor es complicado: jornadas de trabajo maratonianas, días de hasta 14 horas en algunas ocasiones, y mucha, mucha preparación. No solo eso: suma la posibilidad de que el rodaje no esté en tu ciudad y tengas que permanecer mucho tiempo alejado de tu familia.
Por ahí van los tiros del retiro temporal de Ryan Reynolds tal y como The Hollywood Reporter ha podido saber en una entrega de premios celebrada en Nueva York a la que ha asistido el intérprete:
Yo leo esta frase, y le comprendo a la perfección: todos tenemos trabajo, y aún con una jornada normal de 8 horas diarias, es difícil pasar tiempo con los tuyos. Imagina si a eso debes sumar que permaneces fuera de casa muchos meses y volver a ella es complicado. Ryan Reynolds, descasa el tiempo que necesites, porque nosotros te esperamos sin problema.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España