Que nooooo, que Ryan Reynolds no deja de ser actor para siempre. Que habrá más Deadpool, más Free Guy, y más de todo lo que tenga que ver con él. Peeeero sí que es cierto que el intérprete ha decidido tomarse un descanso temporal del que todavía no se había pronunciado. Es obvio que Ryan Reynolds llega varios años de trabajo incesante y nunca viene mal hacer un alto en el camino, pero es mejor leer lo que el protagonista de la historia tiene que decir antes de hacer suposiciones, ¿verdad?
Ser actor es complicado: jornadas de trabajo maratonianas, días de hasta 14 horas en algunas ocasiones, y mucha, mucha preparación. No solo eso: suma la posibilidad de que el rodaje no esté en tu ciudad y tengas que permanecer mucho tiempo alejado de tu familia.
Por ahí van los tiros del retiro temporal de Ryan Reynolds tal y como The Hollywood Reporter ha podido saber en una entrega de premios celebrada en Nueva York a la que ha asistido el intérprete:
Yo leo esta frase, y le comprendo a la perfección: todos tenemos trabajo, y aún con una jornada normal de 8 horas diarias, es difícil pasar tiempo con los tuyos. Imagina si a eso debes sumar que permaneces fuera de casa muchos meses y volver a ella es complicado. Ryan Reynolds, descasa el tiempo que necesites, porque nosotros te esperamos sin problema.
CONTENIDO RELACIONADO
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'