“Free Guy” es la próxima película de Ryan Reynolds, que se estrenará el 11 de diciembre. En ella, el actor interpreta a Guy, un personaje secundario de un videojuego que se da cuenta de cuál es su papel y decide empezar a tomar sus propias decisiones. Según Reynolds, participar en esta producción ha sido una de sus mejores experiencias cinematográficas, y también cree que la historia de Guy atraerá a todo tipo de público, y no solo a los aficionados a los videojuegos.
“Siempre veo que las películas deportivas son buenas metáforas”, ha dicho la estrella durante una conferencia de prensa. “Las mejores películas sobre deportes no tratan sobre deportes. Campo de Sueños, no la describiría como una historia de béisbol. Usaron el béisbol como vehículo para contar una historia realmente hermosa sobre un hijo y un padre que intentaban conectar. Y creo que estamos haciendo lo mismo. Estamos usando el mundo de los videojuegos como una especie de vehículo para contar esta historia humana realmente hermosa y poderosa”.
Reynolds no solo ha asegurado que “Free Guy” gustará a cualquier espectador, el actor ha dado un paso más allá, opinando que esta es la mejor película de toda su carrera. “Creo que es la mejor experiencia cinematográfica que he tenido, pero también creo que es la mejor película que he hecho”, ha afirmado. “Es la más pertinente a nuestros tiempos. Siento que Deadpool fue una película pertinente a la cultura del cómic cuando salió. Free Guy me habla a un espectro más amplio de dónde estamos en el mundo, y no solo eso, sino cómo estamos en el mundo”.
CONTENIDO RELACIONADO
Shawn Levy considera que es probable que no aparezcan nuevas ideas tan ambiciosas como Free Guy
La exitosa película de Ryan Reynolds se ambienta en un videojuego
Free Guy alcanza los 112 millones de dólares en su recaudación mundial
Al ser ya una película de Disney, la última escena pudo hacerse sin problemas; para muchos, la más sorprendente
La película de Ryan Reynolds tiene que pasar por HBO Max antes de estar en la plataforma de Disney
Seguramente tengamos que esperar bastante para ver la segunda parte de Free Guy