Pobrecito, con lo buenazo que es Ryan Reynolds, y sobre todo con lo reconocible que es, y van algunas personas y le confunden con alguien tan diferente como Ben Affleck. Que sí, que podemos sacarle algún parecido (como a todos, al fin y al cabo), pero creo que tanto el uno como el otro tienen tanta personalidad, que es muy difícil caer en este error. Pero sí, algunos se equivocan, y él mismo lo ha contado en una entrevista concedida en el podcast Dear Hank and John.
Para que esta historia os haga gracia, pensad que la está contando el propio Ryan Reynolds con su habitual sentido del humor:
Es curioso, porque ambos son la antítesis: Ben Affleck es Batman en el Universo Extendido de DC (¿o era? Porque realmente nadie sabe qué va a ocurrir con la versión de este superhéroe creada por Zack Snyder), mientras que Ryan Reynolds es Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel (sí, por fin se ha confirmado que el antihéroe entra en la franquicia).
Una anécdota muy divertida que deja bien claro que la gente de a pie, cuándo se encuentra con un famoso como Ryan Reynolds, es posible que le confundan e incluso que no le reconozcan. Porque ante todo, son personas normales.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España