Pese a que nos encontramos cada vez más cerca de tener noticias de Deadpool 3, la esperada secuela de la franquicia protagonizada por Ryan Reynolds, que en este caso, se ubicará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el citado actor ha decidido hacer honor a su personaje y, no sin sentido del humor, ha decidido ponerse a responder a un fan de la primera parte que le escribió una carta hace ya cinco años.
"Cinco años después, siguen sorprendiéndome los seguidores de Deadpool. Hunter me escribió esta carta tras el estreno de Deadpool y de alguna forma mi respuesta nunca le llegó por correo. En fin", publicó Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter, a la vez que compartió una imagen tanto de la carta original del fan, como de su respuesta enviada a través del departamento correspondiente de 20th Century Fox. El joven le felicitó por poder estrenar de una vez por todas una película de superhéroes para mayores de 18 años, aunque le pidió por favor que "no la cagase" con la segunda parte como ocurre en muchas otras franquicias.
La respuesta fue escrita, todo parece apuntar, hace cinco años, y por ello decimos que es posible que el humor de Ryan Reynolds haya bastado para rescatar esta carta que tanto le gustó por aquel entonces; sabemos que se redactó hace tiempo porque pese a que el actor ya tiene tres hijos, en el texto pone lo siguiente: "me encantaría tomarme una cerveza contigo. La cerveza es el único alcohol que tomo y es mi favorito, pero estaré ocupado en el futuro más cercano. Blake está embarazada con nuestra segunda y última hija, pero cuando Deadpool 3 se estrene en 2020, podré estar más tiempo con los fans". Si es que tanto Ryan como Deadpool están hechos el uno para el otro.
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?