Colabora

Primera imagen de The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix

Fichas
Noticias

Primera imagen de The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds para Netflix

La película estará dirigida por Shawn Levy, y ya ha cerrado interesantes fichajes como los de Zoe Saldana o Jennifer Garner

Publicado el 0

Después de triunfar el año pasado en Netflix gracias a "6 en la Sombra", parece que Ryan Reynolds se ha ganado un futuro prometedor en Netflix. El actor forma parte de uno de los proyectos originales más ambiciosos del servicio de streaming para los próximos años, "Red Notice", donde compartirá reparto junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson para formar un trío de ensueño en una cinta que ya ha empezado a revelar sus primeras imágenes.

Pero no es el único proyecto en el que Ryan Reynolds está trabajando para Netflix, pues el actor también afronta una cinta en la que será mucho más protagonista. La película en cuestión es "The Adam Project", una película en la que veremos a Reynolds viajar en el tiempo para encontrarse a sí mismo, con una misión muy especial. Ha sido el propio actor el encargado de compartir las primeras imágenes de "The Adam Project" a través de su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que la película acaba de echar a andar, hace una semana conocíamos dos fichajes más que interesantes de cara a la cinta. Jennifer Garner y Zoe Saldana, dos nombres de altura que se han unido a este proyecto que se antoja con un tono familiar, pero con el añadido de ese componente de ciencia ficción de los viajes en el tiempo que siempre es muy estimulante.

La película estará dirigida por Shawn Levy, que ha sido el encargado de dirigir "Free Guy", la película de Ryan Reynolds que aun está por estrenar, y contará la misión del viaje en el tiempo de Reynolds para, junto a su misma persona de 13 años, encontrar a su padre.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Eternos: Kevin Feige habla sobre la polémica que suscitó fichar a una directora de cine 'indie'

Chloé Zhao es la responsable de The Rider y Nomadland

Publicado el 27 ENE 2021 0

El director de Indiana Jones 5 habría confirmado la época en la que se ambienta la película

James Mangold asegura que el Nueva York de los 60 es la época en la que se ambientan todas las películas en las que trabaja

Publicado el 27 ENE 2021 0

El rodaje de Thor: Love and Thunder ya ha arrancado y estas son sus primeras imágenes

La cuarta película del dios de Asgard se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...