Ryan Reynolds y yo tenemos en común una cosa, los dos estamos en fase de negación. Está clara que la realidad es que Hugh Jackman no piensa volver a interpretar a Lobezno, algo que parece especialmente doloroso para el actor de Free Guy.
Reynolds, sigue sin aceptar que su sueño de interpretar a Deadpool junto al Lobezno de Hugh Jackman está más lejos de convertirse en una realidad que nunca. El propio actor de Logan ha contado cómo Ryan Reynolds se niega a escucharle en una entrevista con Jake's Takes.
Jackman se ha visto obligado en numerosas ocasiones a aclarar que ese capítulo está más que cerrado para él y que nada va a convencerle de lo contrario. El actor considera que Logan fue la despedida perfecta para su personaje y que:
El actor ha asegurado que el multiverso del UCM no ha cambiado las cosas, ya que:
CONTENIDO RELACIONADO
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa