Jumanji no solo es una película de 1995, es el comienzo de una franquicia que ha llegado a nuestros días, y que tiene en camino una cuarta entrega, de nuevo protagonizada por Dwayne Johnson y compañía. Ahora bien, creo que es seguro decir que Robin Williams es inigualable, y ninguna secuela puede alcanzar la cinta original porque aquel actor maravilloso e inocente ya nunca más va a estar en una. ¿Sabes todo sobre Jumanji? ¿Conoces cada anécdota sobre una película que pasó a la historia del género juvenil?
Tras responder a estas 8 cuestiones, tendrás curiosidad sobre aquellas anécdotas relacionadas con Jumanji que no has acertado. Cómo algunas son historias que no todos conocéis, os dejo a continuación un listado con las 8 que protagonizan este test y que pueden alegrar a cualquier fan de esta franquicia histórica del cine juvenil.
¿Sabías todo lo que aparece aquí? ¿O algunas de estas curiosidades son nuevas para ti? Jumanji esconde mil y una historias más, por algo se ha convertido en una de las películas más queridas por varias generaciones. ¡Ahora toca ver todas y cada una de las entregas una vez más!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué pasó exactamente con el personaje de Ana de Armas en 'Yesterday'?
Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas
La película perdida de Ben Solo que nunca veremos
"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor
Ian McKellen confirma que vuelve con 'La caza de Gollum' a los 86 años
'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner
¿Merece la pena ver 'Cumbres borrascosas' en el cine según los críticos?
Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA
La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos
¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?
La película en acción real de Blue Lock aterrizará durante este mismo verano
Así es el avance de 'El día de la revelación': llega este año a los cines