Salma Hayek es uno de los iconos más sensuales del cine de los últimos años. Y es que, la actriz deslumbró a todo el mundo con ese baile sensual en "Abierto hasta el amanecer", la genial película de Robert Rodríguez, que fue su carta de presentación a todo el mundo. No obstante, parece que Hayek no estaba tan cómoda con esa posición, al menos, a juzgar por cómo ha relatado la experiencia que fue una de sus escenas sexuales más recordadas.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Salma Hayek explicaba su traumática experiencia. La película en cuestión era "Desperado", una cinta de Robert Rodríguez, que estaba protagonizada por la propia Salma Hayek, y Antonio Banderas regresando en su papel de "El Mariachi", que esta ocasión tenía una compañera para sus fechorías.
Una relación que se cristalizó en una de las escenas sexuales más recordadas de los 90. Pero para Hayek no fue tan agradable como para el espectador. Eso sí, la mexicana ha dejado claro en sus declaraciones que no fue por culpa ni de Antonio Banderas ni de Robert Rodríguez, asegurando que ambos se han comportado siempre muy bien con ella. "Cuando íbamos a rodar me puse a llorar diciendo, 'no sé si puedo hacerlo, estoy asustada'". Y uno de los factores que contribuyó a ese miedo fue que Antonio Banderas estaba ahí como si nada.
Uno de los pensamientos que más le corroían a la actriz era el hecho de pensar que su familia iba a ver esa escena. Y aunque ella recalca varias veces que nunca le presionaron, le costó mucho el hecho de quitarse la toalla para hacer la escena, una muestra más de que no todo es lo que parece.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'