El fracaso de la entrega de 2015 parecía haber terminado con la saga; tuvo muy mala recepción por parte de la crítica además de una pésima recaudación en Estados Unidos. Se habían cancelado todas las posteriores secuelas, sin embargo, James Cameron y Tim Miller cogieron los mandos de producción para presentar este próximo 31 de octubre , "Terminator: Destino Oscuro", una cinta liderada por mujeres y abanderada por Sarah Connor.
Linda Hamilton, la estrella original del personaje, tendrá un papel clave en la nueva entrega. No resulta extraño que Paramount se apegara a ella para tejer la promoción, y tampoco sorprende que esta misma semana liberaran uno de los adelantos más explosivos de las últimas semanas. Un vídeo en el que la actriz pone de manifiesto lo volcado que está el equipo de producción para limpiar la imagen de la franquicia.
La acción y los efectos especiales de este clip dejan entrever el abultado presupuesto invertido por la major. Algo que puede estar relacionado con las palabras del propio Cameron en torno a una posible continuación en caso de éxito.de que. La respuesta a tal ambiciosa tentativa encontrará salida en unas pocas semanas. Miller tiene delante un caramelo, y ahora solo debe saber explotar su sabor.
"Han pasado dos décadas des de que Sarah Connor previniera el Día del Juicio, cambiado el futuro, y que reescribiera el destino de la raza humana. Dani Ramos (Natalia Reyes) está viviendo una vida sencilla en Méjico con su hermano (Diego Boneta) y su padre cuando un nuevo y mortal Terminator –un Rev-9 (Gabriel Luna)- viaja en el tiempo para cazarla y matarla.
La supervivencia de Dani depende de la ayuda de dos guerreros: Grace (Mackenzie Davis), un supersoldado mejorado del futuro, y de una Sarah Connor veterana y endurecida por la batalla. A medida que el Rev-9 está destruyendo todo y a todos quienes estén en su camino hacia Dani, los tres son conducidos hasta un T-800 (Arnold Schwarzenegger) perteneciente al pasado de Sarah que puede acabar siendo su mejor esperanza."
CONTENIDO RELACIONADO
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy