Sarazanmai: Tráiler y fecha de estreno del anime más original del año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sarazanmai: Tráiler y fecha de estreno del anime más original del año

Pub:
0

Es con diferencia el anime más particular que se estrenará no solo en esta primavera, sino en todo el año. Aunque las miradas están puestas en "One Punch Man", "Ataque a los titanes", o "Kimetsu no Yaiba", el particular primer tráiler de "Sarazanmai" le permitió a MAPPA colarse en ese selecto grupo de series más esperadas. Algo que Fuji TV no ha podido dejar pasar esta misma semana.

Además de conectar fecha de estreno para "Beastars", o la tercera temporada de "Psycho-Pass", la cadena también estrenó en su conferencia un nuevo adelanto de "Sarazanmai" cargado de magia. A diferencia del primero, este no cuenta con localizaciones en el Tokio real, pero sí cuenta con la música oficial de la producción; "Massara" de KANA-BOON como opening, y "Stand By Me" de The Peggies como ending.

El tráiler además dibuja una idea general de lo que parece que será la trama, y fija la fecha de estreno para el próximo 11 de abril. Una premier en la que MAPPA tendrá que hacer frente a los titanes más importantes de la temporada. ¿Estará a la altura? por el momento el anime cuenta con el factor curiosidad, y desde ahí el estudio podría atrapar a la audiencia.

Kunihiko Ikuhara, conocido cineasta de la exitosa "Mawaru Penguindrum", se encarga de dirigir la serie basada en el guion escrito por Teruko Utsumi. Nobuyuki Takeuchi ("Fireworks") supervisa todo el proyecto, Migi se encarga el diseño de personajes, y Kayoko Ishikawa de la dirección de animación.

A Katsunori Shibata ("Penguindrum") y Maimu Matsushima se les atribuye el diseño conceptual. Ayaka Fujii ("FLCL Alternative", "Kill la Kill") firma el arte de los fondos en colaboración con Studio Pablo, y Yukari Hashimoto ("Penguindrum", "Yuri Kuma Arashi") compone la música.

En el reparto se cuentan a Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, Kouki Uchiyama como Toi Kuji, Shun Horie como Enta Jinai, Junichi Suwabe como Keppi, Mamoru Miyano como Reo Niiboshi, Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu, Ryo Kato como los personajes "zombies", Elise Shōjoshiki miembro de la banda independiente Teiko, como Sara Azuma, y Kenjiro Tsuda como Chikai Kuji.

Sinopsis

"Asakusa. Tres estudiantes de segundo año de secundaria - Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai - se encuentran con una criatura parecida a los kappa llamada Keppi, quien se autoproclama como heredera al trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el shirikodama de los estudiantes (un mítico órgano kappa que roba el recto de una persona) y se transforma en kappa. Keppi les informa: 'Si queréis volver a vuestros antiguo 'yo', tenéis que conectaros de esa manera y traerme el shirikodama de los zombis'. ¿Lo lograrán los chicos?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni 'Mortal Kombat II' ni Hugh Jackman: ningún estreno puede en taquilla con una comedia que hace historia

Así ha sido la taquilla estadounidense en el fin de semana del 8 al 10 de mayo de 2026

0

Doctor Frusna, experto en cine: "a todas las películas de hoy les sobran 20 minutos mínimo"

Seguro que te ha pasado. Estás en el cine, llevas dos horas y cuarto sentado, y tienes la sensación de que la película podría haber terminado perfectamente hace media hora. Pues bien, no es cosa tuya. Es un patrón real, y hay quien lo lleva tiempo denunciando. Ocurrió con varias películas de Marvel recientemente, y […]

0

Es falso: Disney no va a eliminar la trilogía secuela de 'Star Wars'

De momento, es tan solo un rumor y las películas seguirán siendo canon

0

Santiago Segura hace historia: 'Torrente' destrona a 'Ocho apellidos vascos' como la saga más taquillera

Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados

0

La Casa Blanca desata la polémica: convierte a Donald Trump en The Mandalorian en el día de Star Wars

Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'

0

La actriz de Marvel que se ha atrevido a decirle a Disney lo que muchos piensan sobre la IA

Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos

0

Ya en Netflix la película maldita que Ridley Scott tardó dos décadas en estrenar

'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella

0