Wonder Woman podría cambiar para siempre si Gal Gadot abandona el personaje como se rumorea. También se dice que Ana de Armas podría ser su sustituta, siendo una posible candidata a tenor de las imágenes creadas por la IA. Pero algunos han apuntado a Scarlett Johansson como firme sustituta de la actriz israelí en la nueva etapa del universo de DC que prepara James Gunn. ¿Creéis que es posible que Scarlett Johansson sea la nueva Wonder Woman? ¿Encajaría realmente en el papel?
Para muchos, Scarlett Johansson podría formar parte del Universo de DC a pesar de haber estado ya en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero esto lo considero un hándicap porque dudo mucho que Warner Bros. esté interesada en que se le relacione a una de sus actrices con la competencia, y más habiendo sido durante tantos años Viuda Negra.
De todas formas, a continuación encontrarás un montaje creado por la IA de Scarlett Johansson como Wonder Woman. Entonces, extrae tus propias conclusiones.

Desde que estrenase en 2021 la película Viuda negra, Scarlett Johansson se ha desentendido por completo del género de superhéroes: este año estrenará Asteroid City (de Wes Anderson), Project Artemis (de Greg Berlanti) y La boda de mi madre (de Kristin Scott Thomas). Cansada de que se le relacionase continuamente con el Universo Cinematográfico de Marvel, era el momento perfecto de emprender nuevos proyectos alejándose de su personaje Viuda Negra.
En última instancia, cabe preguntarse si el universo de DC en el que trabaja James Gunn tiene en mente apostar por Gal Gadot como intérprete de Wonder Woman, o en cambio, fichará a otra actriz.
Si tengo que vaticinar lo que ocurrirá, creo que Gal Gadot continuará ligada a Wonder Woman al ser su personaje uno de los más queridos por los fans. A pesar de que Wonder Woman 1984 fuese una película poco más que correcta, sus apariciones desde que debutase en Batman v Superman: El amanecer de la justicia han sido tan aplaudidas, que sería un error enorme prescindir de la actriz israelí en la nueva etapa que está en marcha.
Yo lo tengo claro: Scarlett Johansson encajaría físicamente con Wonder Woman, pero Gal Gadot es insuperable a día de hoy. James Gunn, no te olvides de ella.
CONTENIDO RELACIONADO
'Donkey' será la película centrada en Asno y se estrena en 2028
Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado
Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes
Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas
Este documental apenas dura 94 minutos y es de lo más visto en la plataforma
El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video
El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección
Disney+ estrena 'Avatar 3' el 24 de junio de 2026
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado