Scarlett Johansson no será la única Viuda Negra en la película de Black Widow
Últimas fichas
Últimas noticias

Scarlett Johansson no será la única Viuda Negra en la película de Black Widow

Rachel Weisz en una reciente entrevista la presencia en la cinta de varias espías con el mismo sobrenombre

Publicado:
0

Aunque finalmente no explorará el pasado de la heroína ni su turbulento viaje desde la URSS hasta la llegada a Estados Unidos, Cate Shortland sí traerá la frente alguna que otra reminiscencia de su pasado. La película de Viuda Negra dibujará a una Natasha nunca antes vista en el UCM, y lo hará desde el material de los cómics. ¿Qué implica eso? Villanos conocidos, y sí, más de una espía con el sobrenombre de la protagonista.

Rachel Weisz, quien se ya se subió al escenario de la Comic-Con junto al resto del reparto, confirmaba este pasado fin de semana a IGN la presencia de distintas Viudas Negras en la producción. "Hay un buen número… Yo soy una Viuda Negra, pero también están Scarlett [Johansson] y Florence [Pugh]. Hay muchos otros personajes que también conocerás llamados Viudas Negras”.

Aunque la actriz no daba más detalles del asunto, para los lectores de las viñetas no resulta complicado averiguar de qué está hablando. La posición cronológica de la película (tras los eventos de "Capitán América: Civil War") y su localización (Budapest) invitan a pensar en una historia ajena a los eventos de la Saga del Infinito, atados íntimamente con el programa de la URSS “Operaciones Viuda Negra”.

El Programa de Operaciones de Viuda Negra fue uno de los programas de entrenamiento de espionaje del Departamento X, organismo que jugó un papel crítico en la vida de Natalia Romanova. Localizado en las instalaciones de la Habitación Roja, este había sido un programa de la Guerra Fría para entrenar a la espía más letal del mundo. Fue creado a raíz del éxito de su anterior agente durmiente, el Soldado de Invierno.

Por el momento no está del todo claro cómo adaptará Shortland el material, pero lo que parece seguro es que su película tendrá trazas importantes de la biografía ya conocida de la heroína. Y claro, tras todas las filtraciones del rodaje y la primera imagen conceptual, no resulta extraño que la primera película de la Fase 4 nos regale un enfrentamiento entre todas esas espías formadas en la Unión Soviética contra Taskmaster, quien habría sido mandado para ejecutar una purga.

Etiquetado en :

Marvel Viuda Negra

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0