Colabora

Scarlett Johansson no será la única Viuda Negra en la película de Black Widow

Fichas
Noticias

Scarlett Johansson no será la única Viuda Negra en la película de Black Widow

Rachel Weisz en una reciente entrevista la presencia en la cinta de varias espías con el mismo sobrenombre

Publicado el 0

Aunque finalmente no explorará el pasado de la heroína ni su turbulento viaje desde la URSS hasta la llegada a Estados Unidos, Cate Shortland sí traerá la frente alguna que otra reminiscencia de su pasado. La película de Viuda Negra dibujará a una Natasha nunca antes vista en el UCM, y lo hará desde el material de los cómics. ¿Qué implica eso? Villanos conocidos, y sí, más de una espía con el sobrenombre de la protagonista.

Rachel Weisz, quien se ya se subió al escenario de la Comic-Con junto al resto del reparto, confirmaba este pasado fin de semana a IGN la presencia de distintas Viudas Negras en la producción. "Hay un buen número… Yo soy una Viuda Negra, pero también están Scarlett [Johansson] y Florence [Pugh]. Hay muchos otros personajes que también conocerás llamados Viudas Negras”.

Aunque la actriz no daba más detalles del asunto, para los lectores de las viñetas no resulta complicado averiguar de qué está hablando. La posición cronológica de la película (tras los eventos de "Capitán América: Civil War") y su localización (Budapest) invitan a pensar en una historia ajena a los eventos de la Saga del Infinito, atados íntimamente con el programa de la URSS “Operaciones Viuda Negra”.

El Programa de Operaciones de Viuda Negra fue uno de los programas de entrenamiento de espionaje del Departamento X, organismo que jugó un papel crítico en la vida de Natalia Romanova. Localizado en las instalaciones de la Habitación Roja, este había sido un programa de la Guerra Fría para entrenar a la espía más letal del mundo. Fue creado a raíz del éxito de su anterior agente durmiente, el Soldado de Invierno.

Por el momento no está del todo claro cómo adaptará Shortland el material, pero lo que parece seguro es que su película tendrá trazas importantes de la biografía ya conocida de la heroína. Y claro, tras todas las filtraciones del rodaje y la primera imagen conceptual, no resulta extraño que la primera película de la Fase 4 nos regale un enfrentamiento entre todas esas espías formadas en la Unión Soviética contra Taskmaster, quien habría sido mandado para ejecutar una purga.

Etiquetado en :

Marvel Viuda Negra

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel revela la fecha de estreno definitiva de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

La película tendrá de vuelta a Paul Rudd y Evangeline Lilly, además de Michael Douglas y Michelle Pfeiffer

Publicado el 03 MAY 2021 0

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya tiene fecha de estreno en el calendario de Marvel

La película volverá a estar dirigida por James Gunn, que volverá a Marvel después de su aventura en DC con El Escuadrón Suicida

Publicado el 03 MAY 2021 0

Este es el sorprendente título oficial de Capitana Marvel 2

A diferencia de otros lanzamientos del UCM, se aleja del nombre de su primera parte

Publicado el 03 MAY 2021 0

Primeras y espectaculares imágenes de los Eternos, la película más ambiciosa de Marvel

La película protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, entre otros, y dirigida por Chloé Zhao se estrenará el próximo 5 de noviembre

Publicado el 03 MAY 2021 0

Black Panther 2 ya tiene título oficial

La película llega a los cines el próximo 8 de julio de 2022

Publicado el 03 MAY 2021 0

John Wick y Nadie, ¿dos películas en un mismo universo? Su guionista se pronuncia

Las dos películas, al estar producidas por diferentes estudios, no compartirían universo como se cree

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...