"Killers of the Flower Moon" es lo nuevo de Martin Scorsese, película que ya se encuentra en marcha y que cuenta con la participación de dos de sus actores fetiche, Robert De Niro y Leonardo Di Caprio, los cuales pese a participar en varios de sus films nunca habían podido hacerlo de forma conjunta. Hace unos días contábamos que la producción estaba teniendo algunos problemas de financiación y que el director de "Taxi Driver" estaba planteándose de nuevo trabajar con plataformas digitales, como lo hizo recientemente con "El Irlandés" y Netflix.
Este peculiar western, como él mismo lo consdideró en una entrevista para Indiewire, está basado en en libro con el mismo título de David Grann, periodista que explora los asesinatos de diversos nativos americanos después que econtraran petróleo en Osage, Oklahoma, durante los años 20. El largometraje se centra en el agente y fundador del FBI J. Edgar Hoover, mismo papel que interpretó Di Caprio en "J.Edgar" de Clint Eastwood, quién investigará estos crímenes. Pero ahora en esta historia va a poder participar alguién más, que podría ser alquien como tú o como yo y eso sí, muy solidario.
En países como Estados Unidos la crisis del coronavirus también está pegando fuerte y muchas personalidades están poniendo de su parte para contribuir en la lucha contra el COVID-19 y todas las consecuencias sociales y económicas que comporta. Lo veíamos no hace mucho también con Di Caprio, el cual creó un fondo de alimentos. Ahora es el turno de Scorsese que ha decidido sortear un cameo en su nueva película; en un intento de animar a la gente a que done, los dos protagonistas de la cinta han anunciado la iniciativa a través de Instagram. Las personas que deseen participar tendrán que ir a la web All In Challenge y donar, el único requisito es aportar un mínimo de 10 dólares y residir en Estados Unidos.
Las donaciones serán destinadas directamente a ONG´s como Meals on Wheels, No Kid Hungry o America's Food Fund y tendrán que hacerse antes del 7 de mayo, ya que desde esta plataforma se sortean otro tipo de actividades con celebridades de la Industria, como jugar una partida de golf con Bill Murray, quien seguro es capaz de convertir este aburrido deporte en uno de los momentos más divertidos de nuestra vida.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España