"Scream 5" es uno de los proyectos más esperados para los amantes del terror. Después de una exitosa saga de 4 películas en las que Wes Craven desgranaba el género del slasher y creaba a la vez una identidad propia, esta nueva entrega será todo un homenaje a la memoria del director, que falleció hace unos años, y esta honorable responsabilidad ha caído en las manos de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, dos personas que ya se han hecho un hueco en el mundo del género gracias a la genial "Noche de Bodas".
Después de varios meses de rodaje, Bloody Disgusting ha anunciado que la producción ya se ha cerrado, con un rodaje que ha ido muy bien y sin casi incidentes, teniendo en cuenta que estamos en medio de una pandemia. El rodaje se ha llevado a cabo en Wilmington, Carolina del Norte, y a pesar de que se ha notificado algún positivo por coronavirus, parece que los protocolos de seguridad de Spyglass ha funcionado a la perfección y se han cumplido con los plazos.
Y es que la postproducción va a empezar a poco más de un año de estrenar la película, que tras varios cambios, tiene una fecha de estreno prevista para el próximo 14 de enero de 2022. Lo cierto es que la película pinta espectacular, con Kevin Williamson en la producción, y con un reparto muy potente con nombres como los de Dylan Minette, Mason Gooding, los regresos de David Arquette, Neve Campbell y Couteney Cox, y los fichajes de Jack Quaid, Jenna Ortega y Melissa Barrera.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
La secuela dio por finalizada su filmación el pasado noviembre
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho