Colabora

Scream 5: Neve Campbell volverá a ser Sidney Prescott

Fichas
Noticias

Scream 5: Neve Campbell volverá a ser Sidney Prescott

La quinta entrega de la franquicia se estrenará el próximo 1 de enero de 2022

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 14/1/2022
  • Género: Terror. Slasher
  • Productora: Spyglass Media Group, Lantern Entertainment, Miramax, Outerbanks Entertainment, Project X Entertainment, Radio Silence Productions
  • Distribuidora: Paramount Pictures
  • Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
  • Guionista: Guy Busick, James Vanderbilt, Kevin Williamson

"Scream 5" será una entrega muy especial. Será la primera película de la popular franquicia de terror sin el padre de todo esto, Wes Craven, que falleció hace 5 años. Para ello, Spyglass tiene que tener mucho cuidado para hacer una película que honre la memoria del director, pero que a la vez sea una buena continuación de la prolífica saga. No sabemos todavía si lo conseguirán, pero lo cierto es que cada decisión que se toma en la preproducción parece más que acertada.

Primero, con los directores de la serie, que serán los mismo realizadores que nos trajeron el año pasado "Noche de Bodas", Tyler Gillet y Matt Bettinelli-Olpin, que han demostrado ser toda una promesa dentro del género. Por otro lado, el casting, en el que tendremos algunos ilustres de la talla de Coutney Cox o David Arquette, nombres a los que se une una de las actrices más emblemáticas de la franquicia.

Se trata de Neve Campbell, que estará en la quinta entrega, tal y como ha revelado la cuenta oficial en Twitter de la franquicia. "Tras pasar mucho tiempo hablando con los directores, creo que han demostrado mucho amor y admiración hacia Wes Craven y todo lo que ha creado con la franquicia Scream. Estoy muy emocionada por volver a Woodsboro como Sidney Prescott", declaraba la actriz junto al anuncio.

"Scream 5" está haciendo las cosas muy bien, y además de estos nostálgicos retornos, otras estrellas prometedoras se unirán a la película como Dylan Minette, Melissa Barrera o Jack Quaid, que ahora mismo lo está petando con "The Boys", entre otros. La quinta entrega de la película llegará a los cines el próximo 14 de enero de 2022.

Etiquetado en :

Neve Campbell Scream 5

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scream: su director explica que la nueva película es una secuela, y no un reboot

Hace unos días, Scream 5 pasó a llamarse Scream, dando a entender que sería un reinicio de la saga

Publicado el 20 NOV 2020 0

Scream 5: sus directores se han inspirado en las películas de Jordan Peele

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett también han tenido muy en cuenta las primeras entregas de la franquicia

Publicado el 19 NOV 2020 0

Scream 5 anuncia fin de rodaje y sin contratiempos

Los directores de Noche de Bodas serán los encargados de traer de vuelta una de las franquicias más icónicas del slasher

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...