Colabora

David Arquette quiere que Neve Campbell vuelva para Scream 5

Fichas
Noticias

David Arquette quiere que Neve Campbell vuelva para Scream 5

La actriz Nave Campbell sería la única pieza que falta para volver al elenco original de Scream

Publicado el 0

¿Qué pasará con "Scream 5"?, desde que se anunció esta quinta entrega los más fanáticos no han parado de preguntarse cómo será. De momento se conocen muy pocos detalles sobre esta aunque si que se sabe que Kevin Williamson, el guionista original de las películas no formará parte de este proyecto. La que si que volverá para "Scream 5" será Courteney Cox, quien volverá a interpretar a la reportera Gale Weathers. "Scream 5" también contará con la participación de David Arquette interpretando a su personaje Dewey Riley. Aunque a este emblemático dúo le falta algo...

Desde la primera película de "Scream" siempre se ha visto a los tres fantásticos: Aquette, Courteney y Nave Campbell. Los tres han estado en todas las películas de "Scream", es por ello que David ha pedido que Nave se una a ellos para esta quinta entrega. "Los directores se me acercaron para pedir que volviera a la película, luego lo hicieron con Courtney y con suerte Neve también se suba a bordo de esta aventura, de esta forma podremos volver a los inicios", declaraba Arquette para The Comic Book.

Neve Campbell también hizo declaraciones, para The Hollywood Reporter, al respecto de su vuelta a la película: "Los directores de "Scream 5" me enviaron una carta muy respetuosa para pedirme que me uniera a ellos. Son gente con mucho talento. Escribieron la carta en honor a Wes de una forma increíble, expresando su respeto por su visión" Neve aclaró que le entristecía enormemente formar parte de "Scream" si no era de la mano de Wes Craven, el director original (fallecido en el año 2015). "Estamos en proceso de negociaciones, aún hay muchas cosas en el aire. De todos modos hasta que no pase esta situación del coronavirus no me atrevo a confirmar nada de forma segura".

Etiquetado en :

Neve Campbell Scream Scream 5

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0

Fast and Furious 9: John Cena afirma que la historia contentará a los fans más antiguos de la saga

A raíz de la pandemia, la película ha retrasado su estreno hasta mayo de 2021

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...