Colabora

Scream 5: David Arquette volverá como Dewey Riley

Fichas
Noticias

Scream 5: David Arquette volverá como Dewey Riley

Tras la muerte de Wes Craven, los directores de Noche de Bodas recogerán el relevo de la franquicia

Publicado el 0

A pesar de que el director de las 4 películas de “Scream”, Wes Craven, falleció en 2015, se ha hablado durante años de una posible quinta entrega. Este proyecto empezó a tomar forma en marzo, cuando los directores de “Noche de Bodas”, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, aceptaron ponerse a cargo del nuevo slasher. Desde entonces, Neve Campbell ha confirmado que está negociando su retorno como Sidney Prescott, lo que garantiza que la película no es un reboot. Aunque la participación de Campbell no es segura, podemos asegurar que otro miembro del reparto original estará en la secuela.

Según informa The Hollywood Reporter, David Arquette, que interpretó a Dewey Riley en las anteriores entregas de la franquicia, está deseando retomar su personaje. “Estoy encantado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de Scream, antigua y nueva”, comenta Arquette. Scream ha sido una gran parte de mi vida, y tanto para los fans como para mí, espero honrar el legado de Wes Craven. Hace unos días, el actor explicó a los medios que los responsables de la cinta aún no se habían puesto en contacto con él, y esperaba ansioso su llamada. Finalmente, Bettinelli-Olpin y Gillet, se han decidido a satisfacer la petición del interprete.

De momento, se desconocen los detalles sobre la trama de esta quinta parte, pero que los nuevos directores quieran contar con Arquette y Campbell es un indicativo de que la película volverá a enfrentar a los supervivientes de la franquicia contra el asesino Ghostface. La producción de “Scream 5” comenzará a finales de año, en cuanto lo permita la actual crisis sanitaria.

Etiquetado en :

Scream 5

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

La película tendrá una historia no sacada de los cómics y estará situada en los años 70

Publicado el 13 AGO 2020 0

Avatar 2 desvela nuevas fotos de su espectacular set de rodaje

Las películas se estrenarán de cara al año 2021, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus

Publicado el 13 AGO 2020 0

Kevin Smith confirma que Ben Affleck estará en Mallrats 2

El actor volverá a interpretar a su personaje Shannon Hamilton en la secuela de una de sus películas más emblemáticas

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...