Colabora

Neve Campbell ha iniciado las negociaciones para aparecer en Scream 5

Fichas
Noticias

Neve Campbell ha iniciado las negociaciones para aparecer en Scream 5

Tras el fallecimiento de Wes Craven, los directores de Noche de Bodas estarán al mando de esta secuela

Publicado el 0

Según informa ComicBook, el equipo creativo de “Scream 5” se ha puesto en contacto con Neve Campbell para negociar su regreso a la franquicia. Con la actual pandemia no es muy probable que el desarrollo de esta secuela avance, pero está claro que Campbell quiere lo mejor para la saga, aunque tome un nuevo rumbo. Tras el fallecimiento de Wes Craven, el director de las 4 anteriores cintas, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet serán los encargados de recoger su relevo, intentando respetar el espíritu de las primeras entregas.

“Han venido a mí y estamos teniendo conversaciones. Es un poco difícil en este momento saber cuándo sucederá por culpa del coronavirus y esperamos poder ver pronto todas nuestras opciones. Cada cosa tiene que estar en su sitio para que pase”, explicaba la interprete. “Originalmente, no estaba de acuerdo en hacer otra Scream sin Wes porque él era un genio y la razón por la que las películas son lo que son, pero los nuevos directores aprecian de verdad el trabajo de Wes y quiero honrarlo. Significa mucho para mí”.

Campbell no es la única estrella de la franquicia interesada en un posible regreso. David Arquette, que también participó en las 4 cintas de la saga, ha expresado su interés en aparecer en la quinta entrega para rendir homenaje a Craven. “Mi teléfono no ha sonado y no sé nada. Sinceramente, no”, confesaba Arquette. “Sé que están trabajando en un guión, aparentemente. No sé si nuestros personajes van a estar involucrados. Sería genial. Sería emocionante ser parte de eso”

Etiquetado en :

Neve Campbell Scream 5

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

La película tendrá una historia no sacada de los cómics y estará situada en los años 70

Publicado el 13 AGO 2020 0

Avatar 2 desvela nuevas fotos de su espectacular set de rodaje

Las películas se estrenarán de cara al año 2021, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus

Publicado el 13 AGO 2020 0

Kevin Smith confirma que Ben Affleck estará en Mallrats 2

El actor volverá a interpretar a su personaje Shannon Hamilton en la secuela de una de sus películas más emblemáticas

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...