Colabora

Scream 5: se confirma la vuelta de Courteney Cox como la reportera Gale Weathers

Fichas
Noticias

Scream 5: se confirma la vuelta de Courteney Cox como la reportera Gale Weathers

Se suma así a la vuelta de David Arquette como Dewey Riley

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 14/1/2022
  • Duración: Por determinar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Terror. Slasher
  • Productora: Spyglass Media Group, Lantern Entertainment, Miramax, Outerbanks Entertainment, Project X Entertainment, Radio Silence Productions
  • Distribuidora: Paramount Pictures
  • Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
  • Guionista: Guy Busick, James Vanderbilt, Kevin Williamson

La franquicia Scream, que nació en 1996 con el director Wes Craven tras las cámaras, es una sátira del género 'slasher' que conquistó a los espectadores gracias a una propuesta a medio camino entre el terror y la comedia. Rápidamente, la primera película se convirtió en una obra de culto, y hasta el momento, tenemos cuatro entregas principales y una serie de televisión que han hecho las delicias de los seguidores más fervientes de la marca. Por esta razón, el anuncio de Scream 5 fue celebrado por muchos, y poco a poco vamos conociendo más detalles de la producción.

Tras saber que David Arquette volverá a la franquicia a interpretar a Dewey Riley como ha venido haciendo desde la primera entrega, hoy salta una noticia igualmente importante: Courtneney Cox, quien es la reportera Gale Weathers en la saga, también repetirá en el reparto, y por lo tanto, solo falta que Neve Campbell firme en esta secuela el contrato para que el trío de personajes regrese por completo, algo que ha venido repitiéndose desde el comienzo de la marca (exceptuando en la serie).

Wes Craven, exceptuando la ficción de MTV, se ha hecho cargo de Scream desde el origen, por lo que tiene el control creativo sobre los guiones que de igual forma ha creado siempre Kevin Williamson, su verdadero creador. La última película del cineasta fue precisamente Scream 4, y pese a ser una figura destacada del género, no ha corrido tanta suerte en otras producciones, por lo que es obvio que quiera regresar a Scream 5 una década después de la última parte.

Etiquetado en :

Scream 5

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scream 5 ficha a Sonia Ammar y ya tiene fecha de inicio de rodaje

Será la primera película de la franquicia sin el ya fallecido Wes Craven

Publicado el 17 SEP 2020 0

Scream 5: Neve Campbell volverá a ser Sidney Prescott

La quinta entrega de la franquicia se estrenará el próximo 1 de enero de 2022

Publicado el 11 SEP 2020 0

Jack Quaid (The Boys) se une al reparto de Scream 5

La estrella de la serie de Amazon Prime Video se une a la nueva entrega de la franquicia que se estrenará en 2022

Publicado el 01 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...