"Scream 5" será una entrega muy especial. Será la primera película de la popular franquicia de terror sin el padre de todo esto, Wes Craven, que falleció hace 5 años. Para ello, Spyglass tiene que tener mucho cuidado para hacer una película que honre la memoria del director, pero que a la vez sea una buena continuación de la prolífica saga. No sabemos todavía si lo conseguirán, pero lo cierto es que cada decisión que se toma en la preproducción parece más que acertada.
Primero, con los directores de la serie, que serán los mismo realizadores que nos trajeron el año pasado "Noche de Bodas", Tyler Gillet y Matt Bettinelli-Olpin, que han demostrado ser toda una promesa dentro del género. Por otro lado, el casting, en el que tendremos algunos ilustres de la talla de Coutney Cox o David Arquette, nombres a los que se une una de las actrices más emblemáticas de la franquicia.
Se trata de Neve Campbell, que estará en la quinta entrega, tal y como ha revelado la cuenta oficial en Twitter de la franquicia. "Tras pasar mucho tiempo hablando con los directores, creo que han demostrado mucho amor y admiración hacia Wes Craven y todo lo que ha creado con la franquicia Scream. Estoy muy emocionada por volver a Woodsboro como Sidney Prescott", declaraba la actriz junto al anuncio.
"Scream 5" está haciendo las cosas muy bien, y además de estos nostálgicos retornos, otras estrellas prometedoras se unirán a la película como Dylan Minette, Melissa Barrera o Jack Quaid, que ahora mismo lo está petando con "The Boys", entre otros. La quinta entrega de la película llegará a los cines el próximo 14 de enero de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
La secuela dio por finalizada su filmación el pasado noviembre
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho