En los tiempos que corren, rodar una película es un trabajo muy difícil, pues son muchas personas las que trabajan en un set, y la posibilidad de infectarse por coronavirus es muy alta. Por eso, hay que protegerse bien contra el coronavirus, porque puede ocasionar más de un retraso. Sino que se lo digan a "The Batman", que después de sembrar una gran expectación con el espectacular tráiler mostrado en la DC Fandome, tuvo que paralizar su rodaje porque Robert Pattinson dio positivo por coronavirus.
Y ahora, hemos conocido otra película que se encuentra en pleno rodaje, y que también ha registrado casos de coronavirus. La película en cuestión es "Scream 5", que según informa Deadline, ha detectado varios infectados en su set. No obstante, parece que la producción no para, porque, según el medio, los 3 contagios no pertenecen al grupo principal de trabajo, que está formado por actores, directores, asistentes o el director de fotografía, entre otros. Es por ello que ayer mismo "Scream 5" volvió al rodaje.
Así que la película seguirá adelante mientras esos trabajadores se recuperan y se someten a más pruebas PCR hasta que finalmente den negativo y se puedan reincorporar a la producción. La película es una de las más importantes de la franquicia porque será la primera sin Wes Craven al mando. Para la causa, Spyglass ha confiado en los directores de "Noche de Bodas" y ha fichado a actores de la talla de Jack Quaid ("The Boys") o Dylan Mynette ("Por trece razones"), que se unen a las caras ya conocidas en el retorno como Neve Campbell o Courteney Cox. "Scream 5" se estrenará el próximo 14 de enero de 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz no está de acuerdo con su sueldo, y se desvincula definitivamente de la franquicia
Volveremos a Woodsboro por quinta vez el próximo 14 de enero
La primeras reacciones dicen que hace honor al tremendo legado de Wes Craven
No habrá finalmente un 5 en su título; un esperado 'reinicio/continuación/reboot' que te encantará
La secuela dio por finalizada su filmación el pasado noviembre
El productor de la secuela confirma que tendrá una calificación para mayores de dieciocho