La saga "Paranormal Activity" es de aquellas que se extienden a lo largo de los años sin un consenso crítico, pero que son rentables gracias a un reducido presupuesto y a un público fiel que se divierte con sus propuestas. Es por ello que nos adentramos ya en "Paranormal Activity 7", séptima entrega de una franquicia con sus altos y sus bajos, pero que siempre ha sabido dar con la tecla en cuanto al uso del terror. Prevista, en un principio, para el 19 de marzo de 2021, hoy se ha confirmado que ya está en marcha el proyecto, contando además con uno de los guionistas clásicos de la marca.
Ha sido Jason Blum, fundador y directivo de Blumhouse, quién ha confirmado en el podcast 'The Evolution of Horror' estas novedades: "estamos produciendo actualmente una nueva película de Paranormal Activity y tenemos con nosotros a Chris Landon, quien escribiera casi todos los largometrajes de la saga e incluso dirigiese una". La entrega a la que hace referencia es "Paranormal Activity: Los Señalados", una especie de spin-off que no fue tan bien recibido como los estrenos individuales. Sobre Landon, el directivo de Blumhouse explica que "se puede decir que es el showrunner de Paranormal Activity, y ahora llega con Paranormal Activity 7, que no es el título de la película, pero es la séptima parte".
Parece difícil vislumbrar cuál será el final de esta franquicia, ya que lo cierto es que hace varios años se expresó que la sexta película sería la última, pero ya está en marcha la séptima: es de suponer que, mientras estos proyectos sean rentables, hay "Paranormal Activity" durante mucho tiempo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España