El actor Sean Penn ha decidido dar un golpe sobre la mesa a la hora de pedir a Hollywood y, en general, a toda la industria audiovisual, que se tome en serio el coronavirus y que todas las partes implicadas se vacunen contra la Covid-19. Y es que el intérprete se encontraba grabando su próxima serie, conocida como Gaslit, pero tal y como recoge Variety, ha decidido paralizar su trabajo aquí hasta que no se acepte su petición.
NBC Universal es el estudio que se encuentra detrás de la grabación de Gaslit, y fuentes próximas aseguran que ya se había pedido la vacunación obligatoria para todos los que tenían una función dentro del rodaje; incluso se llegó a colocar espacios de vacunación en la zona para facilitar las cosas. Pero parece que Sean Penn ha descubierto que algunos de los actores o miembros del equipo técnico prefieren no inmunizarse por miedo a las reacciones adversas, o simplemente porque son negacionistas, y es por ello por lo que ha asegurado que su presencia en el set no se dará hasta que se arregle la situación.
La solución que Sean Penn ha presentado a NBC Universal es poner de su bolsillo si hace falta las vacunas que falten, pero lo que él tiene claro es que no quiere ponerse en riesgo ni él ni a su familia, por lo que se quiere exponer lo menos posible a la Covid-19 ahora que proliferan los rodajes paralizados por culpa de la pandemia. Entre ellos, el de Los Bridgeton o la temporada 10 de American Horror Story.
CONTENIDO RELACIONADO
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel