El actor Sean Penn ha decidido dar un golpe sobre la mesa a la hora de pedir a Hollywood y, en general, a toda la industria audiovisual, que se tome en serio el coronavirus y que todas las partes implicadas se vacunen contra la Covid-19. Y es que el intérprete se encontraba grabando su próxima serie, conocida como Gaslit, pero tal y como recoge Variety, ha decidido paralizar su trabajo aquí hasta que no se acepte su petición.
NBC Universal es el estudio que se encuentra detrás de la grabación de Gaslit, y fuentes próximas aseguran que ya se había pedido la vacunación obligatoria para todos los que tenían una función dentro del rodaje; incluso se llegó a colocar espacios de vacunación en la zona para facilitar las cosas. Pero parece que Sean Penn ha descubierto que algunos de los actores o miembros del equipo técnico prefieren no inmunizarse por miedo a las reacciones adversas, o simplemente porque son negacionistas, y es por ello por lo que ha asegurado que su presencia en el set no se dará hasta que se arregle la situación.
La solución que Sean Penn ha presentado a NBC Universal es poner de su bolsillo si hace falta las vacunas que falten, pero lo que él tiene claro es que no quiere ponerse en riesgo ni él ni a su familia, por lo que se quiere exponer lo menos posible a la Covid-19 ahora que proliferan los rodajes paralizados por culpa de la pandemia. Entre ellos, el de Los Bridgeton o la temporada 10 de American Horror Story.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida