Ayer analicé los resultados de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en taquilla, y no fui tan positivo como sí lo han sido otros compañeros de profesión: hoy sabemos que la película recaudó unos 127 millones de dólares en todo el mundo, 148 millones sumando los números de ayer, y esto está por debajo de los 210 que consiguió meses atrás Viuda Negra. Ahora bien, Simu Liu, su actor protagonista, tiene claro que el resultado es todo un éxito.
Sin entrar de nuevo a valorar si Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es o no un fracaso, el intérprete ha publicado un tuit en el que deja bien clara cuál es su postura:
La imagen que acompaña a la noticia lo dice todo: Simu Liu (que está presente en un banco de imágenes) desde la oficina mirando sonriente todos esos comentarios negativos que recibió antes de que su película llegase a la gran pantalla. Y razón no le falta: a pesar de no haber sido el éxito que se necesitaba, ha funcionado medianamente bien para estar aún en plena pandemia.
Obviamente, el resto de tuiteros no tardaron en hacer viral a Simu Liu y esta publicación suma ya más de 200.000 'likes'. Y es que es muy divertido ver cómo lucía Simu Liu en estas fotografías de stock que parecen sacadas de un workbook de cualquier estudiante de Secundaria.
CONTENIDO RELACIONADO
Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela
Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado
Su director querría fichar a Jackie Chan, el experto en cine de artes marciales
Destin Daniel Cretton volverá a dirigir este largometraje del UCM
Esta secuencia es exclusiva de la versión doméstica de lo último del UCM
La recaudación de la película hizo reflexionar a Disney