No te engaño si te digo que me despierto cada lunes queriendo saber cómo está funcionando la taquilla en todo el mundo, porque tengo la sensación de que aún está a rebufo y hacen falta más estrenos para despertarla del todo. Menos mal que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y Dune están comenzando a demostrar que las productoras y distribuidoras tienen que ser valientes y dejar de retrasar sus películas para que las salas no se hundan.
Si bien Viuda Negra no fue ningún fracaso, se quedó por debajo de lo previsto, en parte, por haberse estrenado en Disney Plus a la vez; Disney aprendió la lección y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos está funcionando como un tiro:
La nueva película de Denis Villeneuve tiene una titánica tarea por delante: es la enésima adaptación de la novela de Frank Herbert, y el público ya dio la espalda a las anteriores. Encima, Warner Bros. Pictures viene de registrar varios fracasos en cines como Malignant y Reminiscencia. ¿Cómo ha funcionado finalmente?
CONTENIDO RELACIONADO
Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela
Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado
Su director querría fichar a Jackie Chan, el experto en cine de artes marciales
Destin Daniel Cretton volverá a dirigir este largometraje del UCM
Esta secuencia es exclusiva de la versión doméstica de lo último del UCM
La recaudación de la película hizo reflexionar a Disney