Muchos son los actores y actrices que caen en la más absoluta miseria tras toquetear con el mundo de las drogas: la fama, a veces, se termina, y es en las sustancias ilegales donde muchos encuentran el consuelo más peligroso que existe. Una de estas personas fue Shaun Weiss, chico Disney que fue conocido por interpretar a Goldberg en Somos los mejores, una saga de la productora sobre un grupo de hockey que tuvo bastante éxito entre los jóvenes de su generación; también ha participado en Sabrina, cosas de brujas, Salvados por la campaña: La nueva generación y Yo y el mundo, pero cuando murieron sus padres, todo cambió.
Fue entonces cuando la depresión tocó a su puerta, y poco después, la drogadicción; incluso en 2018 fue arrestado por consumo ilegal de estupefacientes dejándonos la imagen que encabeza esta noticia. Su físico estaba muy empeorado, y la anorexia lo poseyó durante meses. Finalmente, y con mucho esfuerzo (y ayuda de seres queridos), ha logrado ir saliendo poco a poco de esta espiral de adicciones y profunda tristeza, y ahora luce más repuesto, con dientes nuevos, y asegurando que lleva 230 días sobrio. Esto último ha sido garantizado por Drew Gallagher, modelo muy amigo de Shaun Weiss.
"¡Shaun Weiss está volviendo a jugar! Aún le queda un camino largo por delante, pero las cosas tienen una pinta increíble", escribió en marzo el propio Gallagher. Ahora, la situación parece incluso mejor, ya que desde entonces, el actor ha seguido ganando peso hasta recuperar una forma física aceptable.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake