Muchos son los actores y actrices que caen en la más absoluta miseria tras toquetear con el mundo de las drogas: la fama, a veces, se termina, y es en las sustancias ilegales donde muchos encuentran el consuelo más peligroso que existe. Una de estas personas fue Shaun Weiss, chico Disney que fue conocido por interpretar a Goldberg en Somos los mejores, una saga de la productora sobre un grupo de hockey que tuvo bastante éxito entre los jóvenes de su generación; también ha participado en Sabrina, cosas de brujas, Salvados por la campaña: La nueva generación y Yo y el mundo, pero cuando murieron sus padres, todo cambió.
Fue entonces cuando la depresión tocó a su puerta, y poco después, la drogadicción; incluso en 2018 fue arrestado por consumo ilegal de estupefacientes dejándonos la imagen que encabeza esta noticia. Su físico estaba muy empeorado, y la anorexia lo poseyó durante meses. Finalmente, y con mucho esfuerzo (y ayuda de seres queridos), ha logrado ir saliendo poco a poco de esta espiral de adicciones y profunda tristeza, y ahora luce más repuesto, con dientes nuevos, y asegurando que lleva 230 días sobrio. Esto último ha sido garantizado por Drew Gallagher, modelo muy amigo de Shaun Weiss.
"¡Shaun Weiss está volviendo a jugar! Aún le queda un camino largo por delante, pero las cosas tienen una pinta increíble", escribió en marzo el propio Gallagher. Ahora, la situación parece incluso mejor, ya que desde entonces, el actor ha seguido ganando peso hasta recuperar una forma física aceptable.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que sabemos acerca del futuro de 'Misión Imposible'
¿Cómo consigue Tom Cruise mantenerse en forma el actor a sus más de 60 años?
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF
¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?
¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'
Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine
¿Merece la pena ver 'Terror en la Antártida (Whiteout)' en Netflix?
Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars