La secuela de Shazam, la divertida película de DC, ha finalizado oficialmente su rodaje y esta vez es de verdad, no como el rumor de que la grabación había terminado que se hizo eco debido a una declaración malentendida.
El director de la película, David Sandberg ha confirmado él mismo la finalización del rodaje tanto en su cuenta de Twitter como en la de su Instagram, mostrando un verdadero caos en esta última. Así que esta vez, a no ser que haya un giro de lo más inesperado, parece que Shazam! Fury of the Gods podrá pasar a su siguiente fase de desarrollo.
Así con esta foto de la claqueta el director celebraba el último día de rodaje, una imagen que ha emocionado a muchos de los fans de la primera película, quienes como yo se alegran de que no haya habido ningún contratiempo que retrase aún más su estreno. Aún nos queda mucho hasta poder ver Shazam en cines en 2023, así que que no hayan habido más retrasos hasta ahora es toda una buena noticia.
Una no tan buena noticia es que seguimos sin saber muchos detalles sobre la trama de la esperada secuela, algo que si eres de los que prefieren ni siquiera ver los trailers antes de ir a ver una película supongo que no te importará mucho, pero al resto de nosotros que somos demasiado curiosos para nuestro propio bien nos duele bastante.
Aunque eso sí, aunque no sabemos ni cómo ni porqué sabemos que Shazam y sus aliados se enfrentarán a Hespera (Helen Mirren) y a Kalypso (Lucy Liu) en Fury of the Gods.
NOTICIAS RELACIONADAS